Diez carreras que te aseguran el éxito


Quisimos realizar una lista de las carreras con más demanda, más complejas y con un campo de trabajo amplio, esto no quiere decir que cualquier otra carrera que decidas estudiar valga menos, claro que no, solo que puede especificarse en algo más concreto.

Te dejaremos aparte de nuestra lista predilecta•••

Ver artículo completo

Quisimos realizar una lista de las carreras con más demanda, más complejas y con un campo de trabajo amplio, esto no quiere decir que cualquier otra carrera que decidas estudiar valga menos, claro que no, solo que puede especificarse en algo más concreto. Te dejaremos aparte de nuestra lista predilecta un consejo, no estudies algo que no te apasiona, ama tanto tu carrera que ejercerla sea para ti un placer.

Contaduría

Si lo tuyo son los números y las matemáticas esta carrera es ideal para ti, claro no todo se basa en ello, pero para realizar balances y estados de cuenta a tus clientes si debes conocer mucho acerca de matemática y estadística, tendrás trabajo asegurado.

Turismo

Vives en una zona turística y te apasiona mucho el tema de viajar y conocer cada detalle e historia de los pueblos y los lugares más destacados, entonces apúntate a esta carrera y esmérate por ser el mejor, si eres extrovertido será un plus para tu perfil.

Periodismo

La comunicación social es tan amplia, es impresionante todos los excelentes periodistas que puedes escuchar en la radio, en la televisión o que puedes leer en prensa, la protagonista de esta carrera sin duda alguna es la palabra, si cuentas con el don de la palabra ya cuentas con todo para ser un comunicador social integro.

Idiomas

Por ahí dicen que el inglés nos abre las puertas al mundo, pero imagínate que no solo aprendas inglés, sino que además hables italiano, mandarín, polaco, francés y hasta alemán, podrías conseguir trabajo en donde quisieras, y viajar sería más que un gusto.

Ingeniería en sistemas

La tecnología siempre avanza y sino pregúntale a un ingeniero en sistemas, son los cerebros de las computadoras, para ellos es tan sencillo crear una App y programar, si decides estudiar esta carrera llegarías incluso a empresas de la talla de las más grandes apps que usamos a diario y sería como un sueño.

Relaciones internacionales

Te gusta cómo se maneja la oferta y la demanda, la economía, el mercado internacional, tienes madera para trabajar en una multinacional y porte de empresario, entonces las relaciones internacionales sería una carrera ideal para ti.

Mercadotecnia

Si eres fan de las redes sociales y quieres estudiar algo en lo cual puedas sacarles el jugo a estas, la mercadotecnia es el claro ejemplo de ello, publicidad, ventas y solo por redes sociales, suena extraño que exista una carrera especializada en ello pero son las carreras del siglo XXI, y las que poco a poco irán surgiendo.

Medicina

Tienes un espíritu altruista, ganas de salvar vidas literalmente, y poder especializarte en cualquier parte del mundo, estudia medicina, pero ten claro que nunca se deja de aprender, que debes avanzar tan rápido como la ciencia.

Derecho

No te gustan las injusticias, te encanta leer y te apasiona mucho el estado de derecho, conviértete en abogado, recuerda que en la vida para todo se necesita un abogado y tienes un campo de trabajo tan amplio que opciones te sobran. Estudia muchísimo y lee demasiado porque lo necesitarás.

Arquitectura

¿Se te da bien dibujar y sueñas con construir un rascacielos? Si te atrapa realizar planos e involucrarte en todo lo que conlleva la construcción de un inmueble desde cero, inscríbete en esta facultad.

Nuestro recuento fue muy variado y esperamos te sirva para decidir a cuál te inclinas más, si es una distinta a estas estamos seguros que el éxito llegará a ti, todo depende de la actitud y el empeño que le pongas.

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014