Tres universidades en Chile

Cuando se trata de estudios superiores, es mejor siempre buscar lo mejor, lo que nos transporte tanto académicamente como humanamente a un nivel más elevado, que la enseñanza sea grandiosa en todos los aspectos, por ello elegimos tres universidades de Chile que lo garantizan.

Ver artículo completo

¿Buscas ampliar tus horizontes iniciando una carrera en una universidad? Luego de ver muchas opciones que ofrece el país latinoamericano, encontramos tres que son ideales para todos los gustos, por su pensum, su matrícula y el ranking, aunque estudiar en Chile no es tan económico, cada centavo vale la calidad de la educación brindada.

Pontificia Universidad Católica de Chile

La universidad más prestigiosa de Latinoamérica, creada por jesuitas y cuenta con convenios con diversas universidades del mundo, entre los beneficios que trae está el intercambio, sin embargo, no solo destaca por ello, sino por la calidad de los educadores que tiene y que se encargan de impartir cada cátedra.

La misión está orientada al compromiso con la iglesia católica, a crear hombres de bien, con un desarrollo integral al nivel del país, ahora bien, es una universidad muy completa en cuanto a carreras se trata, pero destaca por medicina, derecho, actuación y teología.

Universidad de Valparaíso

Entre los valores que pone en manifiesto esta universidad es la libertad y el pensamiento crítico, asimismo, es cómo educan a todo el que decide y apuesta su futuro en la universidad de Valparaíso, no solo ofertan las carreras que puedes encontrar en cualquier universidad, enseñan la manera de tener pensamiento individual, de exigir derechos y luchar por aquello que no nos agrada o que consideramos que es una injusticia, los valores que la academia toma como pilares fundamentales son los que la hacen diferente y la razón por la que decidimos añadirla aquí.

Universidad de los Andes

Su nombre hace honor al sitio donde se encuentra, en la cordillera de los Andes chilenos, destaca por ser católica, por contar con un amplio campo universitario que recibe tanto estudiantes de pregrado como de postgrado, lo particular de esta universidad es su amor por servir a la sociedad, por preparar a los estudiantes para la vida y no para ser un profesional nada más.

Las opciones son muchas, decide cual se corresponde más al perfil tuyo como alumno, estas tres son diferentes pero tienen en común que te van a educar más allá del aula de clase, y que tendrás educación de calidad para ser un profesional al nivel que el mundo necesita.

Artículos Relacionados