8 negocios que montar en locales de hasta 20 metros cuadrados

Si estás buscando franquicias baratas que se ajusten a los objetivos y conocimientos, en esta lista encontrarás las que triunfan en España y México. En la selección de franquicias extranjeras que mostramos continuación se podrían encontrar grandes oportunidades para desarrollar el negocio en espacios de 20 metros cuadrados como máximo. Esto supone

Ver artículo completo

Si estás buscando franquicias baratas que se ajusten a los objetivos y conocimientos, en esta lista encontrarás las que triunfan en España y México.

En la selección de franquicias extranjeras que mostramos continuación se podrían encontrar grandes oportunidades para desarrollar el negocio en espacios de 20 metros cuadrados como máximo.

Esto supone un atractivo añadido, por no invertir mucho dinero y tener una gestión del negocio más sencilla.

1. FingerNails2Go

Es una franquicia española que comercializa una máquina innovadora que imprime las uñas con diseños difíciles de realizar manualmente. Con tecnología exclusiva HP, es el único dispositivo que usa tinta aceptada para uso cosmético. El asociado únicamente deberá disponer de un local a partir de 4 metros cuadrados. Actualmente en España hay dos emplazamientos (Barcelona y Tenerife) y operan tambien en Trinidad y Tobago, Finlandia, Irlanda y Reino Unido. Asimismo, se planean aperturas en Alemania, Suiza y Austria.

2. Ice Wave

Otra franquicia española donde sus helados helados se preparan a pedido del cliente, sobre una placa fría a -20º. El helado se hace a partir de una base única hecha principalmente de leche desnatada, que en el momento de su preparación se mezcla con frutas naturales y otros ingredientes como galletas y chocolate a través de un espectacular “cooking show. Para montar una franquicia de este tipo, solamente se necesita un local de 8 metros cuadrados.

3. Nail Factory

La principal ventaja competitiva de esta franquicia mexicana se basa en ofrecer el mejor y más completo servicio para el cuidado y decoración de las uñas. Otro valor añadido es que no se necesita un local de gran tamaño para llevar a cabo este negocio, solo tener 15 metros cuadrados.

4. Nexian

Es una compañía española de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección. Aquí se plantea un modelo de negocio que requiere un local desde 15 metros cuadrados solamente.

5. Panaria

La franquicia española de panaderías-cafeterías premium protagonizaba en el 2017 la compra de la cadena de panaderías madrileña Uvepan. De tal modo que ha creado el mayor grupo nacional del sector de la cafetería y casual dinning. Este negocio solamente necesita 20 metros cuadrados.

6. Llagurt

Especializada en yogurt helado, esta franquicia española nace del proyecto emprendedor de dos chicas de Girona que usan materia prima de granjas cercanas a las tiendas, por lo que el producto es muy fresco, natural y saludable. Una heladería de ésta marca se puede montar en un local con un mínimo de 10 metros cuadrados.

7. Color Plus

Esta franquicia de Zaragoza exige contar con un local desde 20 metros cuadrados y comercializa material de papelería de oficina, material escolar, suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresora tanto originales como remanufacturados con marca propia, accesorios de informática y objetos de regalo.

Vía: gestion.pe

Sobre Pedro O 28472 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados