8 formas de ganar dinero extra sin abandonar tu trabajo

Ganar dinero fuera de las horas de oficina puede ser una opción que se debe tener en cuenta.

Y es que si se cuenta con un trabajo extra para solventar ciertos gastos podría ayudar económicamente.

Entonces, si se buscan métodos creativos y nuevos para ganar dinero extra, te presentamos diversas actividades que se puede desarrollar con los cuales obtener beneficios: 1.

Aprovechar la gran influencia de Amazon Crear una propia tienda online es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como encontrar el mercado, darle seguimiento a los posibles compradores, etc.

En vez de eso se puede…

Ver artículo completo

Ganar dinero fuera de las horas de oficina puede ser una opción que se debe tener en cuenta.

Y es que si se cuenta con un trabajo extra para solventar ciertos gastos podría ayudar económicamente. Entonces, si se buscan métodos creativos y nuevos para ganar dinero extra, te presentamos diversas actividades que se puede desarrollar con los cuales obtener beneficios:

1. Aprovechar la gran influencia de Amazon

Crear una propia tienda online es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como encontrar el mercado, darle seguimiento a los posibles compradores, etc. En vez de eso se puede vender un producto en Amazon sin tener que preocuparse por eso. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.

2. Negocio de servicio

Comenzar un servicio puede ser posible sin la necesidad de una gran presencia online. La forma más fácil de iniciar es diciéndole a la gente lo que se ofrece y pedir que ayuden a darse a conocer. Es el caso de Noah Kagan de Appsumo quien decidió averiguar si podía ganar 1,000 dólares en 24 horas empezando desde cero. Lo cierto que terminó fundando un exitoso negocio de suscripción. Se podría copiar robar este concepto con un negocio de catering o escribiendo como freelance.

3. Invertir en bienes raíces

Volverte el “rey de las propiedades” no siempre es nada fácil. Lo que podría hacer es comprar una pequeña casa en otra ciudad y usarla de vacaciones mientras no se alquila. El precio es relativamente “barato” aún contratando a alguien que gestione las rentas mientras el propietario está ausente. Los bienes raíces comerciales pueden ser una buena manera de invertir y ganar dinero de manera pasiva. Se debe comenzar invirtiendo con poco capital.

4. Lanzar recursos en línea

Compartir el expertise lanzando un ebook o con un curso que pueda ayudar a los demás, es una forma de ganar dinero extra. Si escribir no es la habilidad pensada, hay que intentar con un curso online.

5. Ser anfitrión

Se puede hacer dinero “hosteando” eventos. Hay que escoger un tema y organizarlo. Se trata de conseguir patrocinadores para que no se tenga que poner mucho de dinero.

6. Hacer que paguen por lo que se sabe hacer

Se puede sacar provecho de los ratos libres y volverse un maestro (literalmente) de lo que a uno le gusta hacer. Por ejemplo, si te encanta skydiving y puedes obtener la certificación para llevarlo a cabo, y se podría ganar dinero dando clases.

7. Alquilar el departamento

Si se viajará por negocios y se va a dejar la casa vacía y se tienen otras habitaciones vacías, es tiempo de sacarles provecho y ganar dinero con la propiedad cuando no se la use. Se recomienda para la publicidad, colocar avisos en páginas webs para el alquiler o vía folletos y avisos en restaurantes, agencias de transportes, agencias de viajes, hoteles, etc.

8. Alquilar el automóvil

Si has pensado en rentar tu casa, tal vez te guste la opción de seguir modelos como el de RelayRides o FlightCar, los cuales te permiten rentar el vehículo personal de la gente. Es otra forma de ganar dinero y de hacer networking con las personas que te lo rentan.

Articulos Relacionados