8 cosas que puedes alquilar para ganar dinero

No todas las cosas que necesitamos en la vida se pueden comprar, algunas se deben alquilar.

Ver artículo completo

Actualmente existen muchas cosas que hacer para ganar dinero lo que representa una fabulosa oportunidad para quienes buscan cómo engordar la billetera alquilando algo.

Y es que la idea de comercializar algunas cosas en modalidad de alquiler puede convertirse en un negocio muy rentable y en algunos casos con poca inversión. El negocio consiste en la comercialización de productos o enseres en buen estado que pueden ser alquilados durante cierto tiempo pagando solamente una fracción de lo que podría costar tenerlo en propiedad, con el beneficio adicional que los costos de almacenaje y mantenimiento corren por cuenta de quien lo posee para negocio.

Así que si realmente si se busca cómo obtener mayor rentabilidad te mostramos aquellas 10 cosas que se pueden alquilar para comenzar a evaluar cómo montar un negocio propio de artículos en alquiler:

1. Laptops y equipo de cómputo

Muchas compañías suelen alquilarlos de manera temporal ya sea para el montaje de eventos, para uso temporal porque sus ejecutivos estarán de viaje durante algunos días o porque lo requieren para cumplir con la entrega de algún trabajo de corto plazo. Así que si se cuentan con un juego de laptops en buen estado con todos sus programas instalados y listos para usar Internet, es una excelente opción.

2. Casas y apartamentos

El alquiler de casas y departamentos se ha convertido en un lucrativo negocio en todas partes del mundo. Así que si se cuenta con una propiedad en buen estado con toda seguridad se podrá ponerla en alquiler ( semanas, meses y hasta años) y hacer muy buena plata. Ya sea para fines residenciales o de negocios, mucha gente estará interesada en rentar la propiedad.

3. Ropa de gala

Alquilar prendas de vestir para eventos especiales como bodas o todo tipo de ceremonias importantes también es una excelente manera de ganar dinero. Hay que enfocarse en ropa para dama y/o caballero y surtir el closet con un buen número de trajes que se puedan poner en alquiler por día para este tipo de eventos. Una variedad muy cercana de este tipo de negocio de alquileres es la renta de joyas, especialmente aquellas de muy alto valor como los diamantes y las perlas que son del gusto de las damas para lucirlos en ceremonias.

[su_box title=”Artículo Relacionado” box_color=”#000000″]Cómo ganar dinero vendiendo cosas de segunda mano[/su_box]

4. Automóviles

También el alquiler de automóviles es otro interesante negocio que permite generar muy buenos ingresos, pero que requiere una inversión considerable para ir surtiendo la flotilla con vehículos de modelo reciente y en muy buen estado.

5. Videojuegos

El negocio de los videojuegos es sin duda muy rentable. Todo el mundo tiene una consola pero no siempre se pueden tener todos los juegos de última generación. Razón por la que muchos jóvenes y gamers gustan de rentar tanto los videojuegos como los controles y accesorios necesarios para multiplicar la diversión al máximo.

6. Muebles de oficina

Similar a la opción anterior, los muebles de oficina también pueden ser requeridos en alquiler por empresas que los utilizarán para cierto tipo de eventos temporales.

7. Equipo médico

Muchas personas requieren cierto equipo médico para continuar tratamientos especiales en su casa. Sin embargo estos equipos suelen ser costosos y las personas no siempre los quieren adquirir pues confían en que serán usados por plazos cortos. Si se tiene conocimiento en la materia, se pueden adquirir nebulizadores, sillas de ruedas y otros productos que puedan suplir esta demanda en modalidad de alquiler.

8. Maquinaria pesada

Las constructoras grandes y pequeñas suelen necesitar equipo pesado para trabajar. Este equipo suele ser muy costoso. Así que si cuentas con un camión o la posibilidad de invertir en equipo para construcción, seguramente se tendrá a la mano la herramienta para ganar dinero.

Vía: 1000ideasdenegocios.com

Artículos Relacionados