7 negocios rentables relacionados al deporte

A las personas apasionadas por los deportes seguramente les interesarán algunas de estas ideas, las cuales están relacionadas al deporte. Son ideas de negocios rentables sobre deporte para emprender un propio proyecto. Como se sabe, los deportes es algo que apasiona a todo el mundo, por lo cual existen muchos

Ver artículo completo

A las personas apasionadas por los deportes seguramente les interesarán algunas de estas ideas, las cuales están relacionadas al deporte.

Son ideas de negocios rentables sobre deporte para emprender un propio proyecto. Como se sabe, los deportes es algo que apasiona a todo el mundo, por lo cual existen muchos negocios que lo rodean, solamente es cuestión de pensar un poco y emprender a lo grande.

1. Tienda al por menor o por mayor de artículos deportivos

Una tienda de artículos deportivos es una excelente idea para emprender, en vista que hoy vender equipos deportivo, zapatillas, ropa y todo lo relacionado a ello, tiene gran demanda. Lo bueno de esta idea de negocio es que se puede emprender desde casa y venderlo por internet o bien habilitar un local.

2. Bar Deportivo

Es otra de las ideas de negocios más rentables debido a que muchas personas se reúnen en bares con sus amigos para ver deportes. Así que es una buena idea de emprender un restaurante temático. Además la gran mayoría de los clientes consumirán aperitivos y cervezas, por lo cual el capital a invertir en este tipo de negocio suele ser mucho menor que un restaurante, pero las ganancias suelen ser mucho mayor.

3. Distribuidor de suplementos

Quienes hacen deportes suelen consumir diferentes suplementos deportivos, los cuales son naturales como proteínas, creatina, multivitaminicos, etc. Así que emprender un negocio para distribuir suplementos puede ser una excelente idea de negocio y muy rentable. Hay que hacer un plan de negocio y contactarse con gimnasios, canchas de fútbol y clubes deportivos, por ejemplo, para ofrecer el producto.

4. Entrenador personal

Hoy en día las personas suelen cuidar mucho su cuerpo, por lo cual suelen contratar a entrenadores para que los asesoren en los ejercicios y en las dietas. Si el emprendedor es apasionado de los deportes y del gimnasio, sin duda que se tiene una gran oportunidad para convertirse en un entrenador personal. Es un trabajo que es muy simple, pero a la vez muy rentable.

5. Fotógrafo deportivo

Esta idea de negocio apunta hacia los niños y adolescentes que hacen deportes, pues todo padre quiere tener un recuerdo de su hijo jugando al fútbol o algún otro deporte. Si uo es buen fotógrafo puede ofrecer sus servicios para fotografiarlos haciendo deportes en la escuela o en algún campeonato local.

6. Bandejas Nutricionales

Cualquier persona que realiza deporte sabe que tiene que comer saludablemente, pero muchos no tienen idea de cómo hacerlo. Así que realizar bandejas nutricionales es una gran alternativa para emprender un negocio, donde se puede ofrecer sus bandejas de comidas ya lista a diferentes negocios o bien realizar pedidos a domicilio, a oficinas, clubes, gimnasios, etc.

7. Cancha Fútbol 7

Las canchas de fútbol 7 en césped sintético se están poniendo de moda nuevamente. En la actualidad muchos grupos de amigos suelen jugar al fútbol para despejarse un poco de la vida cotidiana, por lo cual un gran punto de encuentro suele ser las canchas de fútbol 7, donde se divierten y hacen un poco de deporte.

Vía: negociorentablehoy.com

Sobre Pedro O 28302 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados