7 negocios que puedes montar con sólo una computadora

Si estás buscando la forma de ganar dinero con un negocio en casa, tal vez la solución esté en tu computadora. Una buena opción a la hora de iniciar un negocio es tenerlo en casa. Y es que los negocios en el hogar no solo permiten ahorrar en la compra

Ver artículo completo

Si estás buscando la forma de ganar dinero con un negocio en casa, tal vez la solución esté en tu computadora.

Una buena opción a la hora de iniciar un negocio es tenerlo en casa. Y es que los negocios en el hogar no solo permiten ahorrar en la compra o alquiler de un local comercial, sino también en pasajes y alimentación, además de permitir establecer propios horarios, trabajar en un ambiente cómodo, y tener siempre cercaa los familiares.

Pero además de éstas ventajas, también son varias las alternativas que existen al momento de montar un negocio en casa, las cuales van desde negocios complejos como podría ser uno dedicado a la elaboración y venta de un producto, hasta negocios sencillos como podría ser uno dedicado a la enseñanza particular.

Así que ofrecemos algunas ideas de negocios a alcance de un solo click:

1. Diseñador de temas web

A medida que más y más personas buscan una presencia comercial en internet, la demanda de WordPress (Blog) seguirá aumentando . Si uno es bueno en el diseño web y la codificación, entonces se puede ganar dinero diseñando temas web. En este segmento , hay sitios web convencionales, tales como TemplateMonster y ThemeForest , que actúan como un mercado donde se pueden vender los temas .

2. Tutor de informática

Ante la gran “invasión” de computadoras, podría pensarse que la gente está acostumbrada a los programas y usos de estas máquinas. Pero la verdad es que los nuevos programas crecen en la misma medida y muchos usuarios no pueden mantenerse al día con el mismo ritmo de velocidad. Por lo que convertirse en un tutor de informática particular, compartiendo secretos y consejos para usar de la mejor manera un ordenador puede ser una buena forma de ganar dinero extra.

3. Dominios de compra / venta

La compra y venta de nombres de dominio es otra forma de ganar dinero desde la computadora. Lo mejor de todo es que requiere de poca inversión o tiempo. Se puede comprar dominios en sus precios de registro o incluso más barato y comerciar con ellos en un beneficio. Sin embargo , siempre se debe investigar en sitios de subastas de dominio para obtener una estimación de los nombres de vendedores más demandados .

4. Técnico en informática

Si se cuenta con una formación en el área, se puede comenzar como un emprendedor individual trabajando como un técnico en las casas de los clientes. Para diferenciarse, se puede crear tarjetas de presentación, usar la publicidad boca a boca, crear un sitio web o alguna forma para que la gente conozca y contrate fácilmente el nuevo negocio.

5. Diagramación y diseño

Si la especialidad es diagramar publicaciones tales como folletos, tarjetas de visita, revistas o incluso crear logotipos y otros diseños, esto podría ser una buena opción. Hacer algunos trabajos freelancer por cuenta propia puede ser el primer paso para crear su propia agencia y traer nuevos socios.

6. Marketing digital

Trabajar con medios sociales y la producción de contenidos para marcas es otra opción para quien quiere comenzar un negocio en casa. Hay que entender de estos temas, así como tener buenos conocimientos de comunicación y un excelente dominio del idioma inglés.

7. Diseñador web y programador

Casi ninguna empresa vive sin un sitio web y muchos no tienen un capital suficiente para pagar a grandes empresas del sector, para realizar tal servicio. Así que se puede comenzar conquistando estos clientes y haciendo la marca más conocida, pero siempre ofreciendo creatividad y modernidad.

Vía: muchosnegociosrentables.com

Sobre Pedro O 28352 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados