5 trabajos part-time para ganar dinero mientras se duerme

Hoy gracias a internet y las nuevas tecnologías no hace falta ser un Mark Zuckerberg para engordar las cuentas bancarias mientras se descansa plácidamente.

Ver artículo completo

¿Es posible ganar dinero mientras se duerme? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no?

Es posible que hace años, la idea de ganar dinero mientras se duerme fuera algo más propio de la ficción, o por lo menos sólo accesible para millonarios y empresarios con grandes fortunas.

Por suerte para muchos, los tiempos han cambiado y gracias a internet y las nuevas tecnologías y con la automatización de las plataformas online permite que se gane dinero como freelance, por ejemplo.

Así que te ofrecemos algunas formas en las que se puede ganar dinero mientras estás en los brazos de Morfeo.

1. Con un blog

Para comenzar se recomienda elegir un tema del que uno sea extremadamente apasionado. De esta forma se podrá producir contenido significativo y asombroso. Luego, escoger un nombre de dominio y comprar un servidor. WordPress ofrece variedad de opciones cuando se quiere crear y acondicionar el propio blog.

Es mejor enfocarse en el contenido que sea útil y llame la atención de la audiencia. Si se está escribiendo un blog de viajes, por ejemplo, hay que enfocarse en las mejores vistas o lugares. Y entre las maneras de mejorar el blog es tener patrocinadores, pues el patrocinio es un manera grandiosa de crear un flujo constante del blog. Por ejemplo, si se tiene un blog de fitness buscar patrocinadores de marcas relacionadas con el tema, así se ganará más atracción.  Otra forma es vender espacios publicitarios; para esto se debe utilizar estrategias de publicidad nativa para trabajar los anuncios desde el contenido.

2. Equity crowdfunding

A diferencia del crowdfunding basado en las recompensas, el equity crowdfunding permite a los inversionistas adquirir valores reales para la inversión. Se sugiere  revisar algunas plataformas de equity crowdfunding para familiarizarse con el proceso.

Tenemos a Crowdfunder, que es una plataforma que actúa como mercado tanto para inversionistas como para startups, y a Indiegogo, que ofrece oportunidades de equity crowdfunding también. Ambas plataformas también proporcionan toneladas de material informativo para que se pueda educarse antes de invertir. Si ya trabajas para una startup, esta es una fantástica manera de aprender sobre otras empresas.

[su_box title=”Artículo Relacionado” box_color=”#000000″] 10 ideas para que pongas un negocio part-time [/su_box]

3. Préstamos P2P

Los préstamos peer-to-peer permiten a los individuos obtener préstamos sin tener que lidiar con bancos u otros prestamistas institucionalizados. Plataformas como Lending Club y Prosper permiten que casi cualquier persona se convierta en un prestamista. Estas plataformas son altamente codiciadas por individuos y empresas que buscan asegurar un préstamo rápido y fácil.

Entonces, las tasas de interés suelen ser más altas en estas plataformas. La tasa de interés promedio para LendingClub, por ejemplo,  en 2016 fue de alrededor del 12%. Si se tiene algo de dinero extra por ahí, los préstamos peer-to-peer son una excelente manera de poner el dinero a trabajar. La regla general al invertir es cubrir sus apuestas, así que nunca se deben poner todos los huevos en una canasta.

4. Con un servicio de respuesta automática

Se trata de tener una herramienta de negocios online común que es un servicio de respuesta automática para vender servicios, productos o membresías. Aquí las personas dejan su correo electrónico en el sitio y a cambio reciban un email automatizado con un link de descarga o información especial y materiales de seguimiento.

5. Con un canal de videos en YouTube

Al crear un canal en YouTube se tendrá la posibilidad de subir videos por un periodo de tiempo sobre una temática que interese a los usuarios de esta red social. Así que se obtiene ingresos al utilizar Adsense en el canal cada vez que un usuario hace click en un anuncio.

Vía: Gestion

Sobre Fernando G 172 Artículos
Escritor y Comunicador, escribe en Pymex desde el 2016. Le gustan los temas políticos y de emprendimiento de pymes.

Artículos Relacionados