5 ideas de negocios que puedes montar desde tu laptop


Si estás buscando una manera de ganar dinero con un negocio en casa, tal vez la solución esté en tu laptop.

¿Pensando en cómo ganar un dinero extra o en dejar el empleo para iniciar un negocio propio?

Gracias a la tecnología, hoy, el acceso a tener un ordenador o computadora, es tan fácil lo que significa que se convierten en poderosas herramientas para abrir negocios en internet.

Precisamente, con la laptop, aquella que se encuentra en casa y que se lleva a todas partes, se puede acceder para que emprendedores con experiencia, con formación tecnológica o en diseño, logren aperturar un negocio por lo que ofrecemos las siguientes ideas de negocios que se pueden aperturar con la laptop:

1. Tutor de informática

Al existir un mayor número de computadoras, la gente está más acostumbrada a los programas y usos de tales máquinas. Pero hay que tener en cuenta que también nuevos programas crecen en la misma medida por lo que muchos usuarios no pueden mantenerse al día con la misma velocidad.

Así que al convertirse en un tutor de informática particular, compartiendo secretos y trucos para usar de la mejor manera un ordenador, puede ser una buena forma de ganar dinero extra. Hay que crear paquetes con sugerencias de programas ideales para empresarios, maestros o médicos, que puede ser una manera de diferenciarse de la competencia.

2. Técnico en informática

Si ya se tiene una formación en el área hay que comenzar como un emprendedor individual trabajando como un técnico en las casas de los clientes. Para diferenciarse de la competencia, hay que crear tarjetas de presentación, crear un sitio web, usar la publicidad boca a boca o alguna manera para que la gente conozca al profesional y lo contrate fácilmente.

3. Diagramación y design

Si la especialidad es diagramar publicaciones tales como tarjetas de visita, folletos, revistas o incluso crear logotipos y otros diseños, esto es una buena opción para ganar dinero extra. Y es que dedicarse a trabajar como freelancer podría ser el primer paso para crear una propia agencia y traer nuevos socios. Aquí es importante tener una buena habilidad de comunicación, mantener los plazos y tener creatividad.

4. Marketing digital

Trabajar con medios sociales y producción de contenidos para marcas es otra manera de ganar dinero como trabajador independiente. Y se debe de entender estos temas, por supuesto, es clave, así como tener conocimientos de comunicación y un excelente dominio del idioma inglés. Hay que recordar que se debe mantener el mayor número de contactos posibles para traer buenos socios en el momento de dar el paso de convertirse en una compañía más grande.

5. Diseñador web y programador

Casi ninguna empresa sobrevive sin un sitio web y muchos no tienen un capital suficiente para pagar a grandes empresas del sector. Así que se debe comenzar conquistando estos clientes para lograr que su marca sea más conocida. Siempre se debe ofrecer creatividad y modernidad.

Vía: muchosnegociosrentables.com

Sobre Pedro O 26936 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014

Artículos Relacionados