12 productos para fabricar en casa y ganar dinero

Si observamos a nuestro alrededor descubriremos que hay muchas ideas de pequeños negocios que realizar fabricando productos en casa. Descúbrelos aquí. ¿Buscando la manera de ganar dinero extra? Hay que saber que existen muchos productos para fabricar en el cual sólo hay que dedicarle algunas horas al día como un trabajo

Ver artículo completo

Si observamos a nuestro alrededor descubriremos que hay muchas ideas de pequeños negocios que realizar fabricando productos en casa. Descúbrelos aquí.

¿Buscando la manera de ganar dinero extra? Hay que saber que existen muchos productos para fabricar en el cual sólo hay que dedicarle algunas horas al día como un trabajo adicional.

Así que echa un vistazo a esta lista de productos rentables para fabricar en casa y cuyos tutoriales se pueden encontrar en internet y en YouTube:

1. Elaboración de arreglos florales

Para las personas que son muy detallistas, este negocio es ideal para ellos. Se trata de crear centros de mesas o productos decorativos fabricados con flores, que se puede prepararlos y fabricar en el hogar y de muy bajo costo.

2. Fabricación de velas artesanales y aromáticas

Se trata de crear velas artesanales y aromáticas, donde la creatividad tiene un papel importante. La clave aquí para la fabricación de velas artesanales y aromáticas en vaso o lata es la temperatura a la que se vierte la cera en el recipiente y de los productos a compra para su elaboración y diseño.

3. Fabricación de móviles para decorar dormitorios de bebés

Es un negocio para fabricar juguetes móviles colgantes para que duerman los bebes, donde solamente se necesita imaginación y madera para crearlos. También se podrá optar por otros materiales para su creación. Es una propuesta sencilla y muy decorativa que se puede realizar con cartulinas de colores para decorar la habitación del bebé.

4. Fabricacion de tintas para impresoras de inyección

Se trata de preparar los químicos de la tinta para su reventa. Son productos muy económicos y no posee una elaboración muy complicada. Se recomienda averiguar todo lo referente para su preparado.

5. Elaboración de jabón casero

Es un negocio rentable, a pesar de ser algo simple y donde los materiales para su fabricación son fáciles de conseguir en cualquier tienda de la ciudad. Hay que tener en cuenta que el jabón es un producto de uso cotidiano en el hogar, lo que significa que prácticamente todo el mundo utiliza este tipo de detergente de una forma u otra.

6. Hamacas para descanso o hamacas hawaianas

Son las hamacas mas conocidas en el mundo, y más cómodas para descansar. Son las típicas hamacas que se ven en todos los paraísos tropicales. Su fabricación es muy sencilla como también los materiales para su fabricación. Así que con un poco de habilidad y los materiales necesarios se podrá construir tu propia hamaca en muy poco tiempo.

7. Pergaminos para Baby Shower y celebraciones

Básicamente son adornos para cumpleaños, nacimientos o celebraciones donde la claves es tener creatividad y mucha imaginación para convertirlo en un negocio rentables que ha crecido últimamente. Si la persona es buena en lo artesanal es el negocio perfecto.

8. Fabricación de golosinas saludables, sanas y ecológicas

Esto es un negocio para las personas amantes de la cocina y donde la idea de negocio es fabricar distintas golosinas saludables, sin nada de azúcar y en lo posible ecológicas. Es una idea de negocio brillante y con un buen crecimiento.

9. Piñatas para cumpleaños y celebraciones

Muchos padres están cansados de inflar globos o de crear adornos para los cumpleaños, así que es una buena idea de negocio para satisfacer a los padres. Solamente se deberán crear los adornos con globos, guirnaldas y todo lo que se necesita para un cumpleaños. También puede sumar a tales servicios, alquileres de juegos como tobogates inflables.

10. Joyeros y cajas decorativas

Es una idea muy buena, en la cual fabricar joyeros y cajas decorativas con materiales ecológicos como el cartón, y que son productos para fabricar en casa y ganar dinero extra.

11. Muñecos de felpa o peluche

La fabricación de muñecos de felpa, muy conocidos en los niños para guardar cosas o simplemente muñecos de adorno. De todas las ideas mencionadas, esta es la más rentable de todas en vista que el costo del material es muy bajo y las ganancias muy altas por ser un producto de gran demanda.

12. Camas confortables para mascotas pequeñas

Los productos para mascotas se encuentra en un crecimiento vertiginoso. Así que es una buena idea de negocio fabricar confortables habitáculos para el descanso de estos animalitos. Si se pueden crear camas y que durante el tiempo que la mascota no lo use se puedan plegar y quedar ocultas dentro de un mueble. esto será un plus al negocio.

Vía: negociorentablehoy.com

Sobre Pedro O 28414 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados