Los 3 mejores consejos de Mark Cuban para ahorrar más dinero el 2018

Mark Cuban, el millonario, experto en negocios y dueño de Entertaiment, un conglomerado de empresas de entretenimiento, contenidos y comunicación en Estados Unidos, ofrece las claves para afrontar los gastos del año nuevo.

Ver artículo completo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mark Cuban, el millonario, experto en negocios y dueño de Entertaiment, un conglomerado de empresas de entretenimiento, contenidos y comunicación en Estados Unidos, ofrece las claves para afrontar los gastos del año nuevo.[/vc_column_text][vc_column_text]Para lograr las metas financieras en este nuevo año, es necesario aprender cómo ahorrar dinero, y más en la sociedad actual que estamos viviendo, donde estamos rodeados de un sinfín de atracciones que resultan tentadoras para gastar dinero por lo que sea un poco difícil saber cómo administrar el dinero y ahorrar un porcentaje del dinero del sueldo.

[su_pullquote align=”right” class=”cita”]Son consejos para que la cuenta bancaria florezca en el 2018.[/su_pullquote]

Así que ya comenzando un nuevo año, se tiene una nueva oportunidad para hacerse cargo del dinero, la carrera y el futuro. Por ello que la estrella de del programa de la ABC, “Shark Tank”; el empresario multimillonario de tecnología Mark Cuban, revela sus tres consejos para que tu cuenta bancaria florezca en el 2018.[/vc_column_text][vc_cta h2=”” h4=”Relacionado” css_animation=”slideInRight”]7 cosas que la gente rica jamás gasta su dinero y en las que tampoco deberías hacerlo[/vc_cta][vc_custom_heading text=”Cómo ahorrar dinero” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text]1. Deshacerse del plástico: el primer paso es no usar la tarjeta de crédito, si se quiere tener dinero. Es lo primero que señala Cuban, pues fue una lección que aprendió de la manera difícil. “Cargaría algo y pensaría que podría pagarlo y luego no podía. No puedo decirte cuántas tarjetas de crédito había arrancado”, dice. A eso agrega que el 20 por ciento o 30 por ciento de lo que se está pagando en deuda de tarjeta de crédito va a costar mucho más de lo que se podría ganar en otro lugar. Por eso que su consejo es pagar las tarjetas de crédito todos los meses y, por lo tanto, no pagar intereses, pues el interés de la tarjeta de crédito es probablemente el préstamo más caro que puedas obtener.

[su_pullquote align=”left” class=”cita”] Hay que pagar las tarjetas de crédito todos los meses para no pagar intereses.[/su_pullquote]

2. Mirar los gastos: Cuban asegura que hay que ser un comprador inteligente. “Pronto descubrirás que la mayor tasa de rendimiento que obtendrás será en tus gastos personales. Así que ahorra tu dinero. Ahorra la mayor cantidad de dinero que puedas. Cada centavo que puedas y no gastarlo en cosas no necesarias. ¿Pagar US$2.50 por un café? Nunca, nunca, nunca hago eso. Es un desperdicio de dinero por algo que cuesta 20 centavos“, asegura el dueño de los Mavericks de Dallas.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”A tener en cuenta” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:left|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text]3. Poner el dinero a trabajar: Cuban recomienda colocar todo el dinero de al menos seis meses de salario ahorrado, en un fondo mutuo de bajo costo todos los meses con el fin de aumentar la riqueza. “Eso significa invertir en un fondo indexado con tarifas bajas compuestas por compañías del S&P500, que está compuesto por las 500 compañías más grandes del mercado bursátil“, señala.

Fuente: ectvplaymag.com[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”RESUMEN” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_message]Mark Cuban, un exitoso empresario, inversionista y multimillonario estadounidense, revela sus tres claves para ahorrar dinero. Son consejos para ahorrar de un millonario, pero cualquier persona puede adoptarlo fácilmente. Y es que puedes que en 2018 te propongas lanzar tu propio negocio o empezar a ganar más dinero, pero hagas lo que hagas es importante aprender a ahorrar dinero. Y si ya has celebrado la llegada al nuevo año con emoción, es a partir del día 2 en que deberías empezar a controlar los gastos: año nuevo, vida nueva, ahorro nuevo.[/vc_message][vc_custom_heading text=”” font_container=”tag:h2|font_size:24|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”none”][vc_column_text][su_lightbox src=”https://www.youtube.com/watch?v=422r-mp5g5c”]

[/su_lightbox][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sobre Pedro O 28306 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados