Consejos financieros de fin de año que su empresa debería considerar

Se acerca el fin de año y debes darle un vistazo a toda la evolución que ha tenido tu empresa en este 2018 y también crear nuevas metas para mejorar y lograr más crecimiento durante el 2019.

Consejos de fin de año para empresas: 1.

Reserve el tiempo para mirar su negocio: En primer lugar, reserve tiempo para observar su negocio de cerca al final del año, dijo recientemente Michael Chaffin, vicepresidente senior y gerente de ventas de National Business Banking, Fifth Third Bank y Small Business Trends.

 Esto significa que los propietarios de empresas deben dejar de concentrarse en ganar dinero el tiempo…

Ver artículo completo

Se acerca el fin de año y debes darle un vistazo a toda la evolución que ha tenido tu empresa en este 2018 y también crear nuevas metas para mejorar y lograr más crecimiento durante el 2019.

Consejos de fin de año para empresas:

1. Reserve el tiempo para mirar su negocio:

En primer lugar, reserve tiempo para observar su negocio de cerca al final del año, dijo recientemente Michael Chaffin, vicepresidente senior y gerente de ventas de National Business Banking, Fifth Third Bank y Small Business Trends. Esto significa que los propietarios de empresas deben dejar de concentrarse en ganar dinero el tiempo suficiente para tener en cuenta dónde se ubican sus negocios y hacia dónde se dirige financieramente a medida que se acerca el final del año.

Los dueños de negocios y los empresarios tienden a ir de año en año solo para ver cómo sucede todo. No se toman el tiempo para dar un paso atrás y mirar el panorama general. Dijo Chaffin.

2. Mira tus márgenes:

Este es uno de los lugares más grandes para comenzar. Necesitas buscar los lugares donde tus márgenes están siendo comprimidos y luego sumergirte profundamente para descubrir qué está pasando. Las métricas a las que desea prestar atención aquí son el nivel de ganancia bruta y el nivel de ganancia neta.

Los costos de los empleados y / o los precios de los proveedores son dos de los puntos comunes que debe considerar.

3. Tener una reunión de equipo:

Reunir a los empleados clave a medida que el año termina. Dependiendo del tamaño y la naturaleza de su empresa, ese equipo también podría incluir contadores públicos y abogados.

Si utiliza consultores, también debe traerlos al final del año, dice Chaffin.

Tener este tipo de reunión de equipo es una excelente manera de ver qué funciona bien operativamente y qué no.

4. Hable con sus proveedores:

Mirar las finanzas como el crecimiento de los ingresos se explica por sí mismo. Para obtener una descripción realmente completa, también deberá chatear con sus proveedores. Es importante comprender cómo estos contratos están afectando los márgenes de sus empresas.

Hable con ellos sobre lo que ven en el horizonte en cuanto al costo y la disponibilidad. Profundiza en las razones detrás de cualquier aumento de precios.

5. Mira a la planificación patrimonial:

El fin de año también es un buen momento para mirar hacia adelante a los propietarios de empresas. Es posible que aún falten muchos años para la jubilación. Sin embargo, siempre es una buena idea mirar los planes para vender el negocio o hacer la transición de la propiedad a la familia.

Fuente: Perú 21

Articulos Relacionados