Con estos trabajos part time puedes ganar dinero hasta dormido

Definitivamente el internet es el responsable de que cada vez existan nuevos trabajos desde la casa, que te permiten ganar dinero extra o convertirse en tu proyecto de vida.

Ver artículo completo

La era digital avanza y cada vez surgen nuevos modelos de negocio que generar nuevas formas de ganar dinero por internet, todo ello gracias a las nuevas tecnologías y la innovación de los puestos de trabajo.

Definitivamente el internet es el responsable de que cada vez existan nuevos trabajos desde la casa, que te permiten ganar dinero extra o convertirse en tu proyecto de vida. Además, lo podrás hacer con la máxima flexibilidad y confort.

1. Asistente virtual

 Una empresa te contrata para que desde tu casa respondas a las llamadas y brindes una solución a los clientes. En este tipo de trabajos desde la casa debes tener información sobre la empresa, y conocimientos sobre las posibles dudas para resolver todos los problemas que se planteen.

2.Hazte experto en algo y conviértete en un tutor

Los tutores en línea son personas que dan clases sobre algo. La clave es hacer algo que se te de bien y que puedas enseñar.

3. Crear cursos online y ser un docente

Es importante que el tipo de contenido que ofreces en tus cursos online sea relevante, que tenga un público dispuesto a pagar por el curso y que el contenido sea de valor.

Lo practico de este tipo de trabajos desde la casa es que el contenido debe elaborarse una vez y podrás venderlo cuantas veces quieras.

4. Convertirte en traductor

Actualmente hay mucho trabajo en este aspecto y suelen solicitar traducciones de manuales de productos digitales, de secciones de ayuda, de literatura comercial y de portales web.

5. Diseñador gráfico

Existen muchos campos de trabajo dentro del diseño. Puedes diseñar desde logos, camisas, mugs, flyers hasta sitios web.

Lo más difícil será al comienzo, ya que conseguir tus primeros clientes y que confíen en tus habilidades puede ser complejo.

No obstante, puedes comenzar a ganar dinero desde casa con esta alternativa buscando a clientes que hayas tenido en el pasado, no necesariamente en línea, pueden servir para dar a conocer tu estilo.

Artículos Relacionados