5 cosas que tu banquero no quiere que sepas

2

 

inversiones

Muchas personas están descontentas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos, pero creen que no tienen alternativas. ¿Realmente es verdad esto?

Al respecto, descubre las 5 cosas que el banquero no quiere que se sepa.

1. No necesita de un banco para hacer crecer sus ahorros. Cualquiera puede intercambiar ahora acciones, materias primas y divisas en línea y potencialmente convertir su capital en ganancia.

2. Los bancos no son los únicos que están autorizados para proveer servicios de inversiones. Hay varios agentes regulados que pueden conectar a los inversionistas comunes con los mercados mundiales.

3. Una pequeña inversión podría proporcionarle potencialmente una gran ganancia. Cuando comercia con divisas en línea por ejemplo, puede intercambiar 40.000$ invirtiendo sólo 100$.

4. Se puede invertir sin pagar comisión alguna. Algunos de los principales corredores le permitirían comerciar sin comisiones ni cuotas.

5. No necesita experiencia financiera para comenzar a operar. Los banqueros quieren que usted crea que el comercio requiere años de educación, pero la verdad es que con un poco de formación personal y buena calidad de información, cualquiera puede aprender cómo comerciar.

Vía: Finmark
Foto: t-presta.es

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL


Artículos Relacionados