Búsqueda de DNI por Nombre

3 maneras simples de reducir los gastos de sus negocios

Desde los salarios de los empleados hasta el espacio de la oficina, las cosas se acumulan rápidamente cuando maneja un negocio.

 Cada compañía tiene su propio conjunto de gastos y, si bien no puede eliminar todos sus costos, puede hacer algunos cambios para reducirlos.

Los dueños de negocios tienen sus propias sugerencias sobre cómo reducir los gastos de negocios.

 Aquí hay algunas soluciones de reducción de costos que sus pares han probado que podrían funcionar para su negocio.

Maneras de reducir gastos en su negocio: 1.

Mire su seguro: Cuando los dueños de negocios intentan recortar gastos, es importante evaluar a dónde…

Ver artículo completo

Desde los salarios de los empleados hasta el espacio de la oficina, las cosas se acumulan rápidamente cuando maneja un negocio. Cada compañía tiene su propio conjunto de gastos y, si bien no puede eliminar todos sus costos, puede hacer algunos cambios para reducirlos.

Los dueños de negocios tienen sus propias sugerencias sobre cómo reducir los gastos de negocios. Aquí hay algunas soluciones de reducción de costos que sus pares han probado que podrían funcionar para su negocio.

Maneras de reducir gastos en su negocio:

1. Mire su seguro:

Cuando los dueños de negocios intentan recortar gastos, es importante evaluar a dónde va el dinero y si pueden renegociar los contratos, incluido el seguro.

«La cobertura y las tasas de seguro tienden a cambiar de un año a otro, dependiendo de las tendencias de la industria y el desempeño del mercado», dijo Joe Jonas, director de ventas al por mayor y consultoría de Insureon. «Es una práctica recomendada para los propietarios de pequeñas empresas reevaluar su programa de seguros anualmente para garantizar que obtengan la protección más completa a un valor justo de mercado».

Los dueños de negocios que permiten que su seguro se renueve automáticamente sin consultar a un profesional de seguros pueden estar pagando más de lo que necesitan. Además de revisar los precios de los seguros, los dueños de negocios deben considerar la posibilidad de combinar la cobertura.

«Al igual que la compra de su auto y el seguro del propietario, muchas compañías de seguros ofrecen descuentos en los precios cuando los propietarios de pequeñas empresas compran varias pólizas al mismo tiempo», agregó Jonas.

2. Evalúa tus contratos y busca recursos gratuitos:

«Periódicamente, hágales saber a sus proveedores que está comprando precios; muchas empresas tienen recompensas de lealtad o tienen la capacidad de hacer un trato si continúan trabajando con ellas», dijo Haley Palmer, propietaria de WIN Home Inspection Central Oregon.

Además de revisar los contratos existentes, Palmer recomienda encontrar recursos gratuitos, como redes sociales y sitios web de redes empresariales que no cuestan nada para configurar un perfil en línea.

Spencer Shaw, propietario de Re-Bath Spokane Valley, sugiere evaluar el espacio de oficinas que ocupa. «Si el mercado es suave y no hay una gran demanda por lo que ocupa, comience a negociar una renta más baja», agregó.

3. Revise las responsabilidades de su personal.

La nómina es uno de sus gastos significativos. Si sus empleados están en las posiciones equivocadas o no están haciendo su parte, está perdiendo dinero.

«Antes de comenzar a contratar, asegúrese de revisar minuciosamente la carga diaria de trabajo de su personal», dijo Shaw. «Asegúrese de que las personas correctas estén en el asiento correcto y que estén cargando su peso. A veces se requieren cambios que pueden prolongar la necesidad de contratar a la siguiente persona demasiado pronto».

«El pronóstico de ventas garantiza que tenga suficiente personal, pero también que no tenga exceso de personal y, por lo tanto, aumente su trabajo», dijo Andrew Diamond, presidente de Angry Crab Shack.

También es importante mantenerse al día sobre las mejores prácticas para que pueda prepararse para posibles aumentos de salarios. «Manténgase al tanto de las nuevas leyes o aumentos salariales en el futuro, para tener un plan sobre cómo lidiar con el aumento en su nómina», agregó Diamond.

Si aún está buscando maneras de reducir costos, considere contratar a un contador. «Casi siempre hay un área de su negocio donde puede ahorrar dinero o reasignarlo para gastarlo de manera más inteligente», dijo Palmer. «Incluso podría ser beneficioso contratar a un contador o contador público para que lo ayude a mirar los libros y descubrir formas de reducir sus gastos».

Fuente: Xataka

Articulos Relacionados