Millennials, la generación que no ahorra

Ya está comprobado: los Millennials tienen problemas de liquidez cuyos números contables ya están en rojo.

En efecto; según el estudio realizado por Moody's Analytics, las personas menores de 35 años no están ahorrando dinero.

De hecho, su tasa de ahorro ha caído a -2%, lo que significa que están gastando mucho más dinero que lo que tienen ahorrado.

De tal modo que los Millennials son el único grupo de edad que tienen una tasa de ahorro negativa, en comparación con los trabajadores de edades comprendidas entre los 35 y 44, que cuentan con una tasa de ahorro positiva de alrededor del…

Ver artículo completo

millennials

Ya está comprobado: los Millennials tienen problemas de liquidez cuyos números contables ya están en rojo.

En efecto; según el estudio realizado por Moody’s Analytics, las personas menores de 35 años no están ahorrando dinero. De hecho, su tasa de ahorro ha caído a -2%, lo que significa que están gastando mucho más dinero que lo que tienen ahorrado.

De tal modo que los Millennials son el único grupo de edad que tienen una tasa de ahorro negativa, en comparación con los trabajadores de edades comprendidas entre los 35 y 44, que cuentan con una tasa de ahorro positiva de alrededor del 3%.

Lee también: ¿Qué son los Millennials?

Muchos explican que los Millenials están pasando varias dificultades a pesar que tienen un mejor mercado laboral. Por el momento, según el estudio, enfrentaron una tasa de desempleo que bajó a 5.8% en octubre del 2014 a medida que la economía de Estados Unidos sumó 214,000 puestos de trabajo.

siguiente boton pymex

Articulos Relacionados