6 emprendimientos para triunfar en verano

Muchos son las personas que vienen arrastrando deudas en esta temporada de verano, pues se encuentran recuperándose de los excesos en las compras que provocó la fiesta de año nuevo y las celebraciones de Navidad.

Ver artículo completo

Muchos son las personas que vienen arrastrando deudas en esta temporada de verano, pues se encuentran recuperándose de los excesos en las compras que provocó la fiesta de año nuevo y las celebraciones de Navidad.

Por ello que el portal de préstamos online Holaandy, que pertenece a Latin Fintech, muestra algunos emprendimientos para poner en práctica en este verano 2018 y así obtener dinero extra.

Así que todo emprendedor debe poner atención a estos consejos que pueden ayudar a sus finanzas personales.

1. Guía de turistas

Si se tienen conocimientos de los mejores y más visitados lugares de la ciudad, entonces el emprendedor podría incorporarse a un staff de guía de turistas. Y si se conocen otros idiomas, mucho mejor.

2. Venta de fotografías

Para quienes tienen pasión por la fotografía, pueden vender sus trabajos a bancos de imágenes para que sean colocadas en folletos, sitios webs y presentaciones.

3. Ropa de Playa

Otra buena idea de negocio son las prendas de diseñadores independientes que puede ser muy rentable debido a los altos precios que manejan las grandes marcas de renombre. La venta de bikinis, enterizos, trajes de baño tejido a crochet, etc. suelen tener alta demanda.

Te puede interesar: 6 ideas para ganar dinero en verano

4. Profesor particular

Si el emprendedor domina alguna materia escolar como matemáticas, inglés, física o algún instrumento musical; se puede ofrece enseñanza como cursos vacacionales.

5. Maestro de ceremonias

Si se tiene el talento de animar, además de tener un carácter extrovertido y divertido, esa habilidad puede capitalizarse como animador de fiestas corporativas o particulares. Solo es cuestión de ofrecer tales servicios entre amigos que trabajen en los departamentos de marketing de algunas compañías.

6. Artículos de decoración

En esta temporada de verano aumenta la venta de artículos de decoración para casas de playa. Pensando en esto se podría ofrecer velas aromáticas, lámparas, esencias, servilleteros, cuadros marinos, etc. Solamente es cuestión de encontrar a un buen proveedor independiente, Hay que apoyarse de las redes sociales para hacer conocer los productos.

 

Sobre Pedro O 28482 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados