Promperú presentará oferta exportable luego de feria Intermoda en México

2

Promperú presentará oferta exportable luego de feria Intermoda en México

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) hará algunas actividades adicionales después de su participación en la feria internacional Intermoda 2012, a realizarse del 17 al 20 de julio en la ciudad de Guadalajara (México), para presentar y exponer a través de pasarelas y notas de prensa la oferta exportable del país.

Además de esto, sostendrá reuniones con instituciones mexicanas, la Cámara de Vestimenta de Jalisco, Intermoda y Anta, entre otras. Estas actividades se realizarán con la delegación peruana participante en Intermoda, compuesta por once empresas del sector textil confecciones y la diseñadora Harumi Momota, embajadora de la Marca País.

Debemoe saber que Intermoda de México es uno de los más importantes eventos en el sector textil y confecciones de toda América Latina.

Esta feria, de entrada solamente con invitación, presentará las últimas tendencias y colecciones para la próxima temporada a los compradores probables y permitirá posibilidades de relaciones comerciales al nivel internacional. Además, pasarelas y conferencias completarán el programa de la exposición.

Por ello, mediante una resolución publicada, Promperú autorizó el viaje de uno de sus funcionarios para que realice acciones de promoción de exportaciones de importancia para el país y brinde asistencia técnica a las empresas exportadoras participantes.

Fuente: Andina


Artículos Relacionados