Expotextil Perú 2012: La presencia de 154 expositores provenientes de 14 países

3

Desde el 25 al 28 de Octubre de este año 2012, se realizará en Lima, la sexta edición de la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones Expotextil 2012. Además contará con la presencia de 154 expositores provenientes de 14 países.

Expotextil 2012 se proyecta como un espacio para hacer buenos negocios y comprende espacios comerciales como Texmoda, Stampertex y Calzatex:

– Texmoda es un salón de proveedores de la industria de la Confección, en donde se muestra la creatividad e innovación de importantes diseñadores.

– Stampertex es un salón de fabricantes y proveedores de la cadena de sublimación digital, estampado y serigrafía textil; además de toda la gama de equipos, tintas, planchas y mallas, entre otros.

– Calzatex es un salón de proveedores para la industria del cuero y calzado que, en su quinta edición, convoca a los principales proveedores del sector calzado que buscan explotar el potencial del Perú, mediante la innovación de sus tecnologías con novedades en insumos, accesorios, maquinarias y equipos.

Finalmente, el evento es organizado por Plastic Concept; oficializado por la Asociación de Ferias del Perú (Afep) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur); y patrocinado por el Comité Textil de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

– Los organizadores del evento, que se desarrollará en 10,000 metros cuadrados en el Jockey Club del Perú, esperan convocan a alrededor de 20,000 visitantes durante los cuatro días de duración.

Fuente: Andina


Artículos Relacionados