¿Tienes miedo de EMPRENDER un NEGOCIO?

Muchas veces tenemos ideas innovadoras de negocio, pero no sabemos cómo aplicarlas o no nos decidimos a aplicar la idea para emprender. El mercado se torna más competitivo a medida que pasa el tiempo y ello implica que el riesgo de ingreso es mucho mayor, por lo que una buena

Ver artículo completo

foco1Muchas veces tenemos ideas innovadoras de negocio, pero no sabemos cómo aplicarlas o no nos decidimos a aplicar la idea para emprender. El mercado se torna más competitivo a medida que pasa el tiempo y ello implica que el riesgo de ingreso es mucho mayor, por lo que una buena formación es necesaria para reducir al mínimo las probabilidades de fracasar.

En ese contexto, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) invita a los emprendedores a  participar de la Diplomatura de Estudio para la Creación de Nuevos Negocios.

Esta diplomatura está enmarcada dentro del Programa Crea y está dirigida a todos aquellos emprendedores que hayan decidido comenzar su propio negocio con mejores condiciones para afrontar exitosamente los riesgos que implica ingresar al mercado.

El objetivo de esta diplomatura es capacitar al participante para encontrar las mejores soluciones a  los diversos problemas y riesgos a los que se enfrenta cuando inician una empresa.

La Diplomatura comenzará en el mes de setiembre de 2013, y la fecha límite de inscripción será hata el 31 de agosto. Tendrá una duración de 08 meses.

Para mayor información acerca de la Diplomatura de Estudio para la Creación de Nuevos Negocios pueden comunicarse al teléfono 626 2000, anexo 5097 o ingresar AQUÍ.

Sobre Pedro O 28467 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados