Startup Weekend 2015: De la idea al modelo de negocio

Startup Weekend 2015 vuelve a Lima esta vez organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en un evento de 3 días que permitirá vivir la experiencia de crear una startup a partir de una idea de negocio. De la idea al negocio de éxito Se inicia el viernes 10

Ver artículo completo

negocio

Startup Weekend 2015 vuelve a Lima esta vez organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en un evento de 3 días que permitirá vivir la experiencia de crear una startup a partir de una idea de negocio.

De la idea al negocio de éxito

Se inicia el viernes 10 de abril con los emprendedores exponiendo y seleccionando sus ideas y formando equipos de trabajo El sábado 11 es el día del desarrollo, de la ebullición de ideas, trabajo duro para darle forma a las ideas, construcción de un modelo de negocio y un demo / prototipo.

Finalmente; el domingo 12 se afinan los puntos finales y mejoran su pitch de cada tipo de negocio, un elegido del equipo presentará la idea ante un jurado experimentado y se establecerán los ganadores.

Es una experiencia única que va a conectar a Lima con el planeta y el movimiento mundial de startups. Durante el evento se cuenta con un coach internacional y mentores locales de alto nivel para apoyar las iniciativas empresariales y de los jóvenes emprendedores que buscan que su idea de emprendimiento tenga éxito.

Beneficios del Startup Weekend

Así que el Startup Weekend 2015 es una excelente oportunidad para:

  • Aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar un modelo de negocio sólido.
  • Acceder a mentores de primer nivel.
  • Validar la idea con jueces expertos.
  • Potenciar la red de contactos.

Costo

Early bird: S/. 240 nuevos soles (hasta el 31 de marzo)
General: S/. 290 nuevos soles
Si uno es alumno o exalumno de USIL, se debe consultar por los precios especiales en: hola@startupweekend.pe

USIL – Universidad San Ignacio de Loyola
AV. LA FONTANA 550, LA MOLINA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados