Marketing Móvil y Branding en el Marketing Summit de la UP

Gracias a la globalización y el auge de las redes sociales, el mundo del marketing cambió completamente, dando vida al Marketing móvil y Branding.

  El Marketing Summit, organizado por la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, busca promover la difusión de conocimientos del marketing y plantear nuevas propuestas en el desarrollo de las actividades de esta importante área de la empresa.

Esta edición tocará temas de Marketing Movil y Branding, por tratarse de los temas actuales con mayor relevancia.

La conferencia estará a cargo de 4 expertos internacionales en estas áreas.

Objetivos Reflexionar a través de prestigiosos expositores internacionales…

Ver artículo completo

Gracias a la globalización y el auge de las redes sociales, el mundo del marketing cambió completamente, dando vida al Marketing móvil y Branding. 

El Marketing Summit, organizado por la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, busca promover la difusión de conocimientos del marketing y plantear nuevas propuestas en el desarrollo de las actividades de esta importante área de la empresa. Esta edición tocará temas de Marketing Movil y Branding, por tratarse de los temas actuales con mayor relevancia. La conferencia estará a cargo de 4 expertos internacionales en estas áreas.

Objetivos

  • Reflexionar a través de prestigiosos expositores internacionales y nacionales las nuevas tendencias que están revolucionado la gestión del Marketing.
  • Conocer las diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de la presentación de casos representativos de países emergentes.
  • Conocer estrategias de marketing móvil y gestión marcas exitosas en mercados competitivos.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Para quién?

El Marketing Summit está dirigido a gerentes de Marketing, directores, académicos, consultores y personas interesadas en el Marketing. La cita son los días Miércoles 26 y Jueves 27 de Junio de 8 am a 12 pm cada día. El Marketing Summit se realizará en el Auditorio Juan Julio Wicht, S.J. de la Universidad del Pacífico.

Para mayor información e inscripciones, entrar a la website del Marketing Summit, haciendo click aquí.

Articulos Relacionados

Salir de la versión móvil