Ofisis lanza su nuevo producto “OfisisERP”

Ofisis, empresa del Grupo Softland, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto llamado "OfisisERP", enfocado a dar soluciones flexibles y adaptables a las necesidades de negocio de cualquier tipo de organización.

Caratula Ofisis ERPedit

Ofisis, empresa del Grupo Softland, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto llamado “OfisisERP”, enfocado a dar soluciones flexibles y adaptables a las necesidades de negocio de cualquier tipo de organización.

OfisisERP fue desarrollada en conjunto con la filial en Argentina para ampliar la oferta de soluciones en el segmento ERP. Esta propuesta integra la información para facilitar el proceso de toma de decisiones estratégicas, siendo su valor agregado la creación en base a las necesidades del usuario final, convirtiéndola en una alternativa amigable e intuitiva.

“Tras nuestra incorporación al Grupo Softland a finales del año pasado, cada vez nos consolidamos más en un mercado de gran trayectoria como el peruano. Contamos con el respaldo de una organización regional, lo que nos da mayor solidez y nos permite continuar con el compromiso hacia nuestros clientes de seguir satisfaciendo sus necesidades con nuevas soluciones que se adecuan a los cambios del mercado”, informó Manuel Behar, Gerente General de Ofisis.

Debido a su flexibilidad, el sistema OfisisERP presenta una fácil adaptabilidad a las necesidades el usuario, además de contar con un set de herramientas propias del sistema que facilitan la parametrización y elimina tiempo de configuración. Así mismo, la implementación es más rápida y dinámica, lo que acorta el tiempo necesario para que la empresa tenga el sistema completamente operativo. Por estas razones, OfisisERP se presenta como una opción con valor de inversión más competitivo en comparación a la competencia.

“OfisisERP fue pensado y desarrollado sobre la base del perfil de la demanda detectada en la dinámica de mercado actual, cambiante y en constante crecimiento, que requiere que la tecnología acompañe esos procesos. Es por esto que con OfisisERP vamos a poder dar respuesta a la complejidad del alcance funcional requerido, para satisfacer la forma de hacer negocios en Perú, que se encuentra en continuo cambio. OfisisERP está al nivel de los grandes productos internacionales y a un precio competitivo gracias a su rápida implementación”, aseguró Alberto Muñoz, Gerente Comercial de Ofisis.

¿Qué es ERP?

El sistema ERP (Enterprise Resourse Planning) se encarga de manejar e integrar toda la información de una compañía, desde información contable hasta inventario. Estos sistemas se utilizan para tener información detallada al momento de realizar los planes estratégicos ya que muestra todos los recursos, y flujo de los mismos, dentro de una compañía. Esta información es importante, tanto para el manejo interno, como para los grupos de interés como inversionistas.

Ofisis

En Perú cuenta con más de 400 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, algunos de ellos son: Aeropuertos del Perú, Cassinelli, Clínica Internacional, ColdImport, Compañía Industrial Nuevo Mundo, Corporación Miyasato, Corporación Peruana de Productos Químicos (CPPQ), Cosmos Agencia Marítima, Danper, Empresa Periodística Nacional (Epensa), Eulen, Farmacias Hollywood, Jorvex, Llaves Peruanas, Muñiz Ramírez Pérez-Taiman& Olaya Abogados, Neptunia, Precision, Rash Perú (Radio Shack), Rodrigo Elías y Medrano Abogados, Santillana, Sociedad Agrícola Virú, entre muchas otras.

www.ofisis.com.pe

Softland

Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 500 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

www.gruposoftland.com.ar