Estas 7 empresas de Brasil buscan aumentar sus negocios con el Perú

2

Estas compañías presentarán sus mejores propuestas para invertir en diversos rubros en la feria Expo Detalles Perú 2017.

Una delegación de representantes de las 7 siete compañías brasileñas más importantes del sector de componentes para calzado y afines se encuentran en el Perú para presentar los últimos avances tecnológicos y las tendencias de moda a potenciales socios peruanos.

Esta delegación de empresas de Brasil presentará sus mejores propuestas en complementos para calzado y marroquinería, en el marco de la feria Expo Detalles Perú 2017 que se realiza del 2 al 4 de agosto en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Las compañías Boxflex/Pollibox, Elastosul, LRB, TL distribuidora, Zahonero, Liko y Maquetec, buscan aumentar su participación en Perú y para lograr este objetivo cuentan con el respaldo de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Estas empresas presentarán sus nuevas creaciones para la industria del calzado con la más completa muestra de plantillas, contrafuertes, punteras, tejidos, herrajes, productos textiles y componentes para calzado y marroquinería, productos que sobresalen por su calidad, diseño y tecnología y que cuentan con el reconocimiento mundial.

Expo Detalles Perú 2017, además de ser el espacio ideal para hacer negocios y conocer de cerca todo lo relacionado con las tendencias de la moda, los visitantes podrán conocer las inspiraciones para las próximas temporadas a través de la pequeña exhibición que recrea la pasada versión de Inspiramais 2018 y la referencias del verano 2019, que fue presentada en Brasil en el mes de julio.

Te puede interesar: Empresarios y bancos de Francia interesados en invertir en Perú

Esta muestra tiene como objetivo inspirar a toda la cadena productiva de la moda proporcionando intercambio de conocimiento y la presentación de materiales inéditos, que se destacan por su diseño y tecnología. Inspiramais es una vitrina para las invenciones en componentes, tejidos, sintéticos, cueros, tacones, adornos, accesorios, entre otros productos.

Actualmente, Brasil considera el mercado peruano como estratégico y en la actualidad más de 60 empresas tienen operaciones en este país, a través de la comercialización de cueros sintéticos, plantillas, productos químicos, herrajes, textiles y materia prima.

Se calcula que el 2016 se reportaron transacciones comerciales en este sector por más de US$ 5.2 millones y se reporta un crecimiento de 13% en los últimos cinco años”, dijo. Para este año, se proyecta un crecimiento del 4.12%.

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Vía: gestion.pe


Artículos Relacionados