Embajada de los Estados Unidos ofrece seminarios virtuales gratuitos

Como parte de la capacitación online gratis y el compromiso con la educación y cultura en el Perú, la Embajada de los Estados Unidos con sede en Lima, ofrece regularmente seminarios gratis online y talleres gratuitos en diversos temas. De esta forma, el público tiene la oportunidad de conectarse a

Ver artículo completo

seminarios virtuales

Como parte de la capacitación online gratis y el compromiso con la educación y cultura en el Perú, la Embajada de los Estados Unidos con sede en Lima, ofrece regularmente seminarios gratis online y talleres gratuitos en diversos temas.

De esta forma, el público tiene la oportunidad de conectarse a estos seminarios a distancia o seminarios virtuales llamados owebinars desde sus computadoras e interactuar con los expositores en tiempo real desde cualquier parte del país gracias a la tecnología.

Y entre algunos de los temas que se ha abordado en estos seminarios gratis se ofrece :

  • Metodología para profesores de inglés
  • Cómo exportar a los Estados Unidos bajo el Tratado de Libre Comercio
  • Talleres para mujeres empresarias y emprendedoras
  • Trámites para obtener o renovar visa vía online
  • Medio ambiente y desarrollo sostenible
  • Educación
  • Bibliotecas

Para participar en los seminarios gratis hay que ingresar a este enlace y completar el formulario para recibir las invitaciones de la Embajada de los Estados Unidos a futuros y nuevos seminarios .

Al llenar el formulario, uno debe asegurarse de marcar sus temas de interés. Siempre se tendrá la opción de modificar o cancelar la subscripción.

Luego, en la invitación a estos seminarios gratis online uno recibirá por correo electrónico los detalles de los nuevos seminarios y las instrucciones para conectarse. Los próximos seminarios se realizan en esta página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados