Curso online gratuito sobre introducción a los negocios de la UNAM

Son cursos efectivos para aprender las habilidades más importantes en el proceso de una negociación.

La Universidad Nacional Autónoma de México, convoca a interesados que se inscriban en el curso online gratuito de "Introducción al Mundo de los Negocios", en el cual se aprenderán las habilidades más importantes en el proceso de una negociación.

De qué se trata el curso Durante el curso se explorará las potencialidades para encarar negociaciones efectivas, así como un análisis preciso de los oponentes.

 Los módulos están diseñados para desarrollar la capacidad de generar propuestas y transacciones racionales Son cursos para lograr articular estrategias para sacar…

Ver artículo completo

Son cursos efectivos para aprender las habilidades más importantes en el proceso de una negociación.

cursos online gratuitos

La Universidad Nacional Autónoma de México, convoca a interesados que se inscriban en el curso online gratuito de “Introducción al Mundo de los Negocios”, en el cual se aprenderán las habilidades más importantes en el proceso de una negociación.

De qué se trata el curso

Durante el curso se explorará las potencialidades para encarar negociaciones efectivas, así como un análisis preciso de los oponentes. Los módulos están diseñados para desarrollar la capacidad de generar propuestas y transacciones racionales

Son cursos para lograr articular estrategias para sacar adelante negociaciones de toda clase usando siempre los recursos que mejor convenga a tus clientes
Manejo de grupo y control de situaciones.

Te puede interesar: 440 cursos online gratis que comenzarán en Octubre

¿A quién va dirigido el curso?

A profesionales, gerentes y funcionarios del sector empresarial público y privado que deseen incrementar la destreza, técnicas y métodos de negociación.

Para aprobar el curso debes cumplir con las tareas respectivas. El curso de Introducción al mundo de las negociaciones cuenta son subtítulos disponibles en español.

Hay que tener en cuenta que si se desea certificar el curso se debe pagar 69 dólares para obtener un certificado expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ingresa AQUI y toma el curso ahora mismo cuya inscripción empieza el 17 de octubre.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados