Cómo matricularse para seminarios y diplomados virtuales de la Cámara de Comercio de Lima

Así como hay muchos cursos interactivos sobre emprendedores vía online, el Centro de Capacitación de la Cámara de Comercio de Lima presenta su nuevo Campus Virtual, sistema autodidacta de estudio que permite a los participantes desarrollar diferentes cursos interactivos desde cualquier lugar que se encuentren, siempre que disponga de una

Ver artículo completo

diplomados virtuales

Así como hay muchos cursos interactivos sobre emprendedores vía online, el Centro de Capacitación de la Cámara de Comercio de Lima presenta su nuevo Campus Virtual, sistema autodidacta de estudio que permite a los participantes desarrollar diferentes cursos interactivos desde cualquier lugar que se encuentren, siempre que disponga de una conexión a Internet.

También se dictan diplomados bajo la modalidad on line. A través de un método sencillo y a la vez inteligente, los estudiantes podrán iniciar el aprendizaje o ampliar sus conocimientos sobre diversos temas de gestión empresarial.

Este sistema de capacitación está diseñado especialmente para participantes (profesionales y técnicos) interesados en dominar un tema puntual de un área de la empresa, desarrollando sus capacidades y actualizando sus conocimientos con las herramientas modernas de gestión.

Entre los beneficios de estudiar en el seminario virtual, está el acceso de los estudiantes a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, cuenta con un Campus Virtual de última generación utilizando la metodología educativa constructivista y colaborativa, para brindarle excelencia en medios de capacitación y enseñanza virtual.

Un tema que beneficia mucho a los estudiantes es la flexibilidad de tiempo ya que cada persona organiza su propio horario de estudio. La educación es además de corto tiempo ya que se enfoca en temas específicos orientados en las necesidades de capacitación actuales.

Requisitos para los seminarios virtuales

  • Tener acceso permanente a una PC e internet.
  • Conocimientos mínimos indispensables de computación e Internet.
  • Manejar con soltura los programas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)

Pasos para matricularte

  • PASO 1: Llenar la ficha de inscripción ONLINE
  • PASO 2: Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL o con tarjeta de crédito, abono directo en la cuenta corriente en soles Nº 193-0112800-0-93 Banco de Crédito del Perú. o con cheque a nombre de Cámara de Comercio de Lima (RUC Nº 20101266819). Enviar la boleta de depósito por correo electrónico.
  • PASO 3: Luego de haber realizado el pago, comunicarse con la CCL vía correo electrónico. Al verificar los datos de la operación el alumno estará matriculado y se enviará su usuario y contraseña para ingresar a la “plataforma educativa”.
  • Sólo se aceptan retiros con 24 horas de anticipación.
  • Luego debe enviarlo al correo electrónico programasccl@camaralima.org.pe, mquinto@camaralima.org.pe, jhuanasca@camaralima.org.pe; con el asunto: MATRÍCULA SEMINARIO VIRTUAL.

DIPLOMADOS VIRTUALES 2015

  • DIPLOMADO EN GESTIÓN Y COMERCIO INTERNACIONAL (Fecha de Inicio 23 de marzo)
  • DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS (Fecha 23 de marzo)

SEMINARIOS VIRTUALES

  • PLAN DE NEGOCIOS (16 de Marzo)
  • GESTIÓN DE PROCESOS (16 de Marzo)
  • GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN (16 de Marzo)
  • COMERCIO ELECTRÓNICO(23 de Marzo)
  • TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA LA VENTA ( 23 de Marzo)

INFORMACION

Oficina Jesús María: Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María. Teléfono: (511) 463-3434
Oficina Santa Anita: Av. Los Eucaliptos Nro. 947,Urb. Universal-Santa Anita. Teléfono: (511) 219-1510
Oficina Los Olivos: Av. Alfredo Mendiola 3813 – 3815 – Los Olivos Teléfono: 219 1843
Oficina Callao: Av. Sáenz Peña Nº 807, Callao. Teléfono: (511) 219-1505

Vía: capacitacionccl.edu
Foto: blog.globalestrategia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados