1er Diplomado en Incubación & Gestión de Franquicias en el país

Gracias a la globalización y a la apertura de la economía peruana, nuestro país se ha visto impulsado empresarialmente, puesto a que se viene promoviendo la inversión nacional y extranjera. Una parte de esta inversión se da gracias a las franquicias, que actualmente se debe al boom emprendedor. En el

Ver artículo completo

franquicias

Gracias a la globalización y a la apertura de la economía peruana, nuestro país se ha visto impulsado empresarialmente, puesto a que se viene promoviendo la inversión nacional y extranjera. Una parte de esta inversión se da gracias a las franquicias, que actualmente se debe al boom emprendedor.

En el Perú, el sector de las franquicias se viene incrementando exponencialmente 20% anualmente y factura $ 900 millones cada año. Es por este motivo que, Peruventures, La Cámara Peruana de Franquicias y la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la UNIFE, organizarán 1er  Diplomado en Incubación & Gestión de Franquicias.

Este evento se da con el fin de transferir los conocimientos, manejo de herramientas básicas, para la conceptualización de nuevos negocios,  su desarrollo y expansión; a través de una franquicia como modelo de negocio de éxito.

Dirigido a:

Profesionales, emprendedores, franquiciantes y franquiciados, dueños de negocios y empresas, consultores, inversionistas y profesionales de diversas disciplinas; interesados en conocer el modelo de negocio con mayor éxito a nivel mundial, así como adquirir los conocimientos y herramientas para su incubación, gestión y expansión.

Información

  • Duración: 5 meses.
  • Inicio del diplomado: 2 de setiembre.
  • Fin del diplomado: 22 de enero.
  • Sesiones: 2 veces por semana. Los días lunes y miércoles.
  • Horario: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

El diplomado constará de 10 módulos teórico-prácticos, especialmente diseñados para la realidad peruana con proyección internacional, contando con una plana docente de 1er nivel y expositores internacionales.

Importante:

Todos los seguidores de Pymex Peru recibirán un especial descuento del 10%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados