Tips que te ayudaran a ponerte al día con la búsqueda de empleo

Esta situación por la que estamos atravesando nos permite hacer una introspección sobre nuestra situación profesional actual.

Dejando a un lado las perspectivas sobre la situación económica de nuestro país, no podemos dejar de visualizar nuestro futuro laboral y la manera de lograr nuestros objetivos.

Es por ello que te daremos unos tips para que trabajes en tu nivel de empleabilidad: Actualiza tu currículo Tu CV debe estar al día, estés o no estés buscando empleo, ademas de ello no dejes de incluir las habilidades que te caracterizan y las competencias que has desarrollado.

Revisar las vacantes y postularse  Es…

Ver artículo completo

Esta situación por la que estamos atravesando nos permite hacer una introspección sobre nuestra situación profesional actual. Dejando a un lado las perspectivas sobre la situación económica de nuestro país, no podemos dejar de visualizar nuestro futuro laboral y la manera de lograr nuestros objetivos.

Es por ello que te daremos unos tips para que trabajes en tu nivel de empleabilidad:

  • Actualiza tu currículo

Tu CV debe estar al día, estés o no estés buscando empleo, ademas de ello no dejes de incluir las habilidades que te caracterizan y las competencias que has desarrollado.

  • Revisar las vacantes y postularse

 Es momento de que revises con detenimiento las ofertas de trabajo que están publicadas en las bolsas de trabajo en línea. Realiza búsquedas con palabras claves.

  • Prepararse para las entrevistas virtuales

Revisa que tus programas de videollamadas funcionen bien, arréglate como si fuera una entrevista presencial y busca un espacio en tu casa para tener privacidad y evitar interrupciones.

  • Informarse y actualizarse

 Selecciona sitios oficiales para mantenerte al día de las noticias con respecto a la pandemia y cómo las empresas están respondiendo y adaptándose a las circunstancias.

Aprovecha, además, para mantenerte actualizado y certificado, de acuerdo con tu profesión

Articulos Relacionados