✅ Reniec: Conoce cómo buscar personas por su DNI 🥇


Hay un servicio en línea gratuito que permite buscar personas por su DNI.

Este servicio en línea le pertenece al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Reniec, que se encarga de mantener una base de datos centralizada con la información sobre las personas.

Cada persona se identifica de forma•••

Ver artículo completo

Hay un servicio en línea gratuito que permite buscar personas por su DNI. Este servicio en línea le pertenece al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Reniec, que se encarga de mantener una base de datos centralizada con la información sobre las personas.

Cada persona se identifica de forma única y exclusiva por medio de su número de DNI. Es posible que existan personas con el mismo nombre, pero no con el mismo DNI.

Y es gracias al sistema en línea del Reniec, que se puede realizar las consultas gratuitas para conocer y/o verificar el nombre de una persona de acuerdo a su número de DNI el cual todo nuevo ciudadano debe saber los pasos a seguir para inscribirse y obtener su DNI.

Cómo hacerlo

El uso del servicio de búsqueda de personas del Reniec teniendo el número de DNI es completamente GRATIS. Y utilizar el sistema de consultas es bastante sencillo.

  • Ingresar el Nº de DNI,
  • Colocar el código que se muestra en la Imagen
  • Click a CONSULTAR.

Sólo se tiene que ingresar el número de DNI, el código de validación que se muestra en la casilla inferior del cuadro y listo. El sistema dará la información solicitada con nombres y apellidos.

Vía: reniec


Articulos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion