Proyectos e inversiones: Ideas de negocio para emprender ya! (Parte 3)

Acá les traigo la última parte de este extenso artículo sobre ideas de negocio para emprender ya.

11.

Renta de equipo Una idea de negocio de medio tiempo consiste en la renta de equipo para eventos especiales.

Por ejemplo, hay varios modelos de negocios que rentan “productos”, por ejemplo los videojuegos o las películas.

Otro modelo es la renta de “equipo”, como bocinas, amplificadores, equipo de sonido y luces, para fiestas.

12.

Vender productos por Mercadolibre Un modelo de negocios nuevo son los negocios por internet.

La venta de productos por Mercadolibre resulta muy atractiva, especialmente para productos difíciles de…

Ver artículo completo

ideas6_12_09_2012

Acá les traigo la última parte de este extenso artículo sobre ideas de negocio para emprender ya.

11. Renta de equipo

Una idea de negocio de medio tiempo consiste en la renta de equipo para eventos especiales. Por ejemplo, hay varios modelos de negocios que rentan “productos”, por ejemplo los videojuegos o las películas. Otro modelo es la renta de “equipo”, como bocinas, amplificadores, equipo de sonido y luces, para fiestas.

12. Vender productos por Mercadolibre

Un modelo de negocios nuevo son los negocios por internet. La venta de productos por Mercadolibre resulta muy atractiva, especialmente para productos difíciles de mercadear por un local, debido a la especialidad del producto. Por ejemplo, puede hacer su venta de garage “por internet”, ofrecer productos con anuncios gratis; puede vender sus productos caseros por internet.

13. Manualidades

Un negocio muy demandado por las señoras es todo lo relacionado con manualidades (confección, pintura, accesorios, etc) Una recomendación para este giro es ubicarlo en una zona céntrica de la ciudad, dado que el negocio depende principalmente de la cantidad de personas que paseen por él. (Es poco rentable como un idea de negocio en casa)

14. Decoración de interiores

Para aquella persona con experiencia o conocimiento en el diseño de un cuarto, el servicio de decoración de interiores resulta muy rápido de iniciar y de mucha rentabilidad. El negocio depende fundamentalmente de la recomendación boca a boca, entre clientes satisfechos hacia prospectos como amigos, vecinos o conocidos.

15. Asistente en línea

Un negocio en internet muy utilizado en Europa y Estados Unidos son los asistentes en línea. Estas son personas que pueden estar en otra ciudad, estado o país, que realizan tareas secretariales en línea, como arreglo de citas, horarios, calendario, creación de archivos, presentaciones, números, etc.

Fuente: 100 negocios

Articulos Relacionados