Negocio de polos personalizados

Una idea de negocio innovador y original es entregar artículos hechos a la medida como camisetas con mensajes o imágenes que representen a quien las usa.

Se trata de que tus clientes puedan acceder al estampado que deseen en sus t-shirts y mostrar al mundo una imagen distinta.

Estos polos personalizados pueden servir además como una excelente opción para hacer regalos que demuestren lo mucho que importa la persona a la que será entregado el artículo.

¿Cómo? El estampado de ropa es una actividad muy lucrativa si utilizas la imaginación y la creatividad para llevar a la práctica lo que…

Ver artículo completo

Polos estampados

Una idea de negocio innovador y original es entregar artículos hechos a la medida como camisetas con mensajes o imágenes que representen a quien las usa. Se trata de que tus clientes puedan acceder al estampado que deseen en sus t-shirts y mostrar al mundo una imagen distinta.

Estos polos personalizados pueden servir además como una excelente opción para hacer regalos que demuestren lo mucho que importa la persona a la que será entregado el artículo.

¿Cómo? El estampado de ropa es una actividad muy lucrativa si utilizas la imaginación y la creatividad para llevar a la práctica lo que te piden tus clientes.

Puedes entregar distintas clases de servicios. Por ejemplo, hacer camisetas con mensajes que ya tengas en tu stock, donde las personas pueden escoger entre un variado catálogo. También, puedes estampar los mensajes o dibujos que tu cliente quiera entregando distintas posibilidades de playeras o que ellos traigan la suya y tú la estampes.

Además, puedes ofrecer otro tipo de artículos con estampados personalizados, tales como bolsas y gorras, entre otras. Te recomendamos iniciar con una tienda virtual y hacer entregas a domicilio y también hacer una Fan Page en Facebook, para luego emprender con una tienda física en un lugar estratégico.

Una vez que tengas mayor experiencia en el tema, puedes abrirte a hacer campañas publicitarias, corporativas, congresos, seminarios, etcétera. Se trata de una oportunidad de negocio que no requiere de muchos implementos, sólo es necesario que busques las máquinas que necesitas con algún proveedor.

Fuente: 100ideasparaemprender.com

Articulos Relacionados