Las 30 mejores ideas de negocios que giran alrededor de las vacaciones de Navidad

En navidad las personas pueden construir un negocio completo alrededor de este día festivo en particular para obtener algún ingreso adicional o mostrar nuevos talentos hacia el final del año.

Ver artículo completo

La temporada navideña puede ser un tiempo ocupado para las empresas en una amplia gama de industrias. Pero también puede ser una oportunidad para que los empresarios exploren nuevas empresas u oportunidades. Puede construir un negocio completo alrededor de este día festivo en particular para obtener algún ingreso adicional o mostrar nuevos talentos hacia el final del año.

Ideas de negocios de navidad:

Si está interesado en comenzar un negocio que gira alrededor de la temporada navideña, aquí hay algunas ideas que debe considerar.

1. Tienda de regalos:

Básicamente, cualquier tienda minorista estará ocupada durante las vacaciones. Pero si solo desea operar durante esta época del año, busque un espacio emergente o configure una tienda en línea y venda artículos de regalo populares.

2. Servicio de compras:

También puede iniciar un negocio basado en servicios donde ayude a las personas a encontrar los regalos que sean perfectos para todos en su lista, actuando como una mezcla entre un comprador personal y un servicio de recados.

3. Servicio de envoltura de regalos:

Muchos compradores de regalos no quieren pasar por la molestia de envolver sus regalos, por lo que puede ofrecer un servicio que se los maneja. Si es dueño de una tienda minorista, esta es una gran oportunidad para obtener algún ingreso adicional durante las vacaciones también.

4. Papel de regalos:

Para los artistas y diseñadores, cree algunos diseños temáticos de vacaciones para imprimir en papel de regalo y venderlos durante toda la temporada.

5. Servicio de entrega de regalos:

También puede ofrecer recoger artículos y entregarlos a sus destinatarios. O si ya vende productos, ofrezca entregarlos por una tarifa adicional. Esto puede ser especialmente popular para servicios de canasta de regalos o regalos centrados en la comida.

6. Servicio de personalización de regalos:

Si puede grabar, bordar o personalizar una variedad de artículos, ofrezca agregar iniciales o mensajes cortos en los regalos de las personas. Esto puede ayudarles a parecer un poco más especial durante las vacaciones.

7. Venta de tarjetas navideñas:

Otra oportunidad perfecta para artistas y diseñadores, cree arte y mensajes navideños e imprima en tarjetas que la gente pueda comprarle.

8. Fotografía de tarjetas navideñas:

Para los fotógrafos, esta temporada es un momento popular para que las personas encarguen fotos familiares para sus propias tarjetas navideñas.

9. Servicio de decoración:

A algunos propietarios les puede gustar el aspecto de una casa totalmente decorada, pero no tienen el tiempo o el deseo de hacerlo ellos mismos. Así que ofrécete a cuidarlo por una pequeña tarifa.

10. Venta de decoración artesanal:

Si le gusta hacer productos hechos a mano, puede crear una línea de artículos de decoración y venderlos en línea o en tiendas minoristas locales durante la temporada navideña.

11. Servicio de luces navideñas:

Muchos propietarios o empresas también podrían necesitar un poco de ayuda para colgar sus luces exteriores. Esta puede ser una manera perfecta para los jardineros u otros negocios al aire libre que trabajan principalmente durante el verano para ganar algo de dinero extra en los meses de invierno.

12. Pantalla de luz especial:

O puede canalizar sus habilidades para colgar la luz en su propia pantalla de luz que la gente puede visitar durante toda la temporada. Acepte donaciones de los visitantes o vea si puede encontrar patrocinadores locales para financiar su empresa.

13. Servicio de planificación de fiestas:

Dado que muchas familias y empresas organizan grandes reuniones durante las vacaciones, ofrezca sus habilidades como organizador de eventos que se especializa en fiestas.

14. Lugar de la fiesta de navidad:

Si tiene un espacio que no está en uso durante las vacaciones, también puede ponerlo a disposición para alquilar para varias reuniones y eventos festivos.

15. Servicio de catering:

Para aquellos que disfrutan de cocinar y hornear, puede comenzar un servicio de catering especializado que sea perfecto para todas esas fiestas.

16. Servicio de barman:

Muchas de esas fiestas también pueden tener bebidas de bar en la mano. Por lo tanto, puede ofrecer sus servicios como barman contratado durante las vacaciones para que las personas que organizan fiestas puedan disfrutarlos en lugar de tener que servir bebidas todo el tiempo.

17. Atracción temática de Navidad:

Las familias y los grupos pequeños siempre están buscando actividades divertidas para asistir durante las vacaciones. Si tiene una ubicación física que la gente pueda visitar, instale una decoración única o proporcione algún tipo de entretenimiento que la gente pagaría para ver. Bonificación si puedes contratar un Papá Noel para que los niños tomen fotos.

18. Show Temático de Navidad:

Del mismo modo, puede alquilar un teatro o un espacio para espectáculos y presentar un espectáculo de Navidad clásico o un concierto en el que interprete canciones populares de Navidad.

19. Venta de galletas navideñas:

Panaderos, esta temporada es perfecta para hacer toneladas de galletas festivas y venderlas en línea, en panaderías locales o incluso en su propio espacio emergente.

20. Ventas de chocolate caliente:

O podrías instalar un puesto para vender chocolate caliente. Esto sería perfecto para un camión de comida u otro negocio móvil: solo viaje a varios eventos al aire libre con temas festivos donde la gente podría usar algo de calor adicional.

21. Santa en alquiler:

Para los solopreneurs festivos, ofrezca sus servicios como un Papá Noel independiente para centros comerciales, eventos especiales y reuniones festivas durante toda la temporada.

22. Venta de disfraces de santa:

Si no se ajusta al perfil de un Papá Noel típico, simplemente puede comprar o hacer trajes y sombreros de Papá Noel y ofrecerlos para la venta o el alquiler durante las vacaciones.

23. Reno en alquiler:

Si tiene una granja o un establo, también puede invertir en algunos renos que cuida durante todo el año y luego llevarlos a eventos especiales durante las vacaciones.

24. Servicio de paseo en trineo:

O si ya tiene caballos, puede comprar un trineo o un carruaje y llevarlo a eventos especiales donde la gente quiera disfrutar de una Navidad pasada de moda.

25. Artista de esculturas de hielo:

Si prefiere un negocio de tipo creativo, canalice sus habilidades artísticas en escultura de hielo. Puede vender sus creaciones a personas o empresas que organizan eventos especiales durante la temporada.

26. Banda de fiesta de vacaciones:

O para personas con inclinaciones musicales, puede ofrecer sus servicios como músico o banda donde interpreta canciones clásicas de vacaciones en fiestas o eventos especiales.

27. Granja de arboles de navidad:

Para aquellos con una gran cantidad de tierra, puede plantar una variedad de árboles de hoja perenne e invitar a las familias a visitar y talar sus propios árboles de Navidad.

28. Servicio de entrega de árboles de navidad:

Si no tiene la tierra para trabajar, todavía puede ayudar a las familias a obtener sus propios árboles de Navidad ofreciendo un servicio de entrega. Puede configurar mucho con árboles precortados o agregar esto a la lista de ofertas en su granja de árboles de Navidad para obtener un ingreso adicional.

29. Ventas de Corona:

También puedes hacer hermosas coronas navideñas con ramas de árboles y otros materiales. Decórelos y véndalos directamente a los clientes o a viveros locales o granjas de árboles.

30. Servicio de cuidado de casa y mascotas:

Dado que las personas viajan con tanta frecuencia durante las vacaciones, es el momento perfecto para ofrecer sus servicios como cuidador de casa y / o mascota. También puede hacer esto durante todo el año, o simplemente concentrarse en los viajeros de vacaciones.

Fuente: Xataka

Artículos Relacionados