Las 10 maneras de promocionar un negocio gratis


Ya sea una empresa pequeña o grande, la publicidad es una necesidad para dar a conocer un producto o servicio que se ofrezca. Si se recurre a medios como Internet, las posibilidades de tener éxito pueden crecer significativamente.

Ver artículo completo

Actualmente con Internet se ofrecen muchas más posibilidades para promocionar un negocio gratis, solamente hay que saber dónde comenzar.

como-promocionar-tu-negocio-en-internet

Ya sea una empresa pequeña o grande, la publicidad es una necesidad para dar a conocer un producto o servicio que se ofrezca. Si se recurre a medios como Internet, las posibilidades de tener éxito pueden crecer significativamente.

Por ello, aquí te presentamos las 10 formas de promocionar un negocio sin costo alguno.

1.-Escribir una nota de prensa

Esta es la mejor forma de generar algo de publicidad gratis, sin embargo hay que asegurarse que sea un contenido de calidad e interesante.

2.-Crear una página en Facebook

Tener presencia en la red social contribuye a promocionarse y mantener actualizados a los usuarios sobre una base regular.

3.-Utilizar el automóvil

Se puede utilizar la ventana del auto para colocar una calcomanias con la URL de la pagina web del negocio en Internet.

4.-Comentarios en páginas web

Si se cuenta con una pagina, es posible realizar comentarios en otros sitios y al mismo tiempo dejar la dirección web de nuestra página.

Te puede interesar: 7 ideas de negocios para la Navidad 2016

5.-Utilizar Twitter

Hacerse de una base solida de seguidores en esta red social también es importante para darle un mayor impulso a la promoción del negocio.

6.-Promover eventos

En Internet hay muchos sitios que permiten publicar eventos de forma gratuita, por lo que esta también es una forma de promocionar un negocio.

7.-Directorios web gratuitos

Para dar mayor relevancia y presencia en Internet se puede registrar la pagina de la empresa en diferentes directos web.

8.-Intercambio de enlaces

También hay sitios que se dedican al intercambio de enlaces gratuitos que igualmente son beneficiosos para la promoción del negocio.

9.-Publicar artículos

Si se cuenta con un blog, WordPress o Blogger son excelentes alternativas para publicar artículos que promocionen la empresa o los productos que se ofrecen.

10.-Publicar contenido de referencia

También se pueden publicar guiás de referencia o contenido que atraiga y ofrezca algo útil para los usuarios.

Vía: top10de.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32379 Artículos
Editor en Pymex desde 2014