Ideas de pequeños negocios para aquellos que aman el aire libre

Existe la idea errónea de que los dueños de negocios están constantemente pegados a una pantalla de computadora y encerrados en una oficina interior.

 Pero no debe dejar que esta idea le impida comenzar un negocio.

 De hecho, incluso si te encanta pasar todo el tiempo al aire libre, hay muchos negocios al aire libre que puedes comenzar y que te permiten disfrutar del espíritu empresarial y el aire fresco al mismo tiempo.

Aquí hay 9 ideas diferentes de negocios al aire libre para personas que aman estar afuera: 1.

Servicio de corte de césped: Cualquier hogar o negocio con un patio lleno de césped necesita una…

Ver artículo completo

Existe la idea errónea de que los dueños de negocios están constantemente pegados a una pantalla de computadora y encerrados en una oficina interior. Pero no debe dejar que esta idea le impida comenzar un negocio. De hecho, incluso si te encanta pasar todo el tiempo al aire libre, hay muchos negocios al aire libre que puedes comenzar y que te permiten disfrutar del espíritu empresarial y el aire fresco al mismo tiempo.

Aquí hay 9 ideas diferentes de negocios al aire libre para personas que aman estar afuera:

1. Servicio de corte de césped:

Cualquier hogar o negocio con un patio lleno de césped necesita una forma de mantener ese césped. Al iniciar un negocio de corte de césped, puede proporcionar servicios de mantenimiento regulares a los propietarios de viviendas y negocios locales.

2. Servicio de jardineria:

También puede ofrecer un servicio de jardinería más especializado si desea trabajar más con flores y plantas que no sean césped básico.

3. Servicio de limpieza de césped:

Puede que no sea glamoroso, pero los propietarios de viviendas, especialmente aquellos con mascotas, también necesitan una forma de mantener su césped limpio y libre de cualquier desorden. Y al proporcionar ese servicio, puedes pasar mucho tiempo al aire libre.

4. Vivero de plantas:

O tal vez prefiera pasar su tiempo al aire libre trabajando en el cultivo de sus propias plantas. Puede hacerlo y luego ofrecer esas plantas a la venta en un vivero local.

5. Producir Granja:

También puede cultivar frutas y verduras en una granja de productos al aire libre si tiene suficiente espacio. Luego, puede vender esos artículos a las tiendas de comestibles o consumidores locales.

6. Ventas de productos de carretera:

También puede obtener diversos artículos de producción y luego venderlos al aire libre en un puesto de granja en la carretera.

7. Granja lechera:

Si el producto no es lo tuyo, podrías considerar comenzar una granja lechera. Necesitarás un equipo especializado. Pero puede proporcionar productos lácteos para hacer leche, queso, helados y una variedad de otros productos.

8. Ganadería:

O podría criar animales en una granja de ganado, nuevamente, si tiene el espacio, el equipo y la capacitación adecuados.

9. Alquiler de equipos agrícolas:

También puede pasar mucho tiempo al aire libre ofreciendo y manteniendo el equipo agrícola que los agricultores locales pueden alquilar para diversos fines.

Fuente: The Guardian

Articulos Relacionados