Idea de negocio: Venta y mantenimiento de PC a domicilio


Esta es una excelente idea de negocio, un servicio que podría ser de mucha ayuda a la gran cantidad de personas que no tienen tiempo o que conocen muy poco de tecnologia de la computación, además de ser un negocio poco difundido, particularmente preferiría un servicio delivery de mantenimiento antes•••

Ver artículo completo

Esta es una excelente idea de negocio, un servicio que podría ser de mucha ayuda a la gran cantidad de personas que no tienen tiempo o que conocen muy poco de tecnologia de la computación, además de ser un negocio poco difundido, particularmente preferiría un servicio delivery de mantenimiento antes que estar llevando mi maquina fuera de casa.

Este es un negocio muy facil de implementar, no necesita mucho capital para empezar de $2000 a $10000. Ademas de la venta de computadoras usted puede comercializar la venta de productos o servicios adicionales.

Estos productos y servicios adicionales pueden incluir la venta al por menor de temas de seguridad informática, ofreciendo a sus clientes un servicio de limpieza, así como ofrecer a los clientes un software de instalación y servicio de explicación.

Todo lo que tiene que hacer es saber como hacer algo mejor que su competencia. La clave del exito dependerá del servico que usted ofresca, del trato a sus clientes. Para empezar implemente una pequeña oficina para que la gente pueda ubicarlo, asi mismo empiece llamando a todos sus amigos y conocidos, recuerde que el marketing es muy importante.

Fuente: Somos Emprendedores


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32402 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion