Nuevos negocios para emprendedores


En estos tiempos de la tecnología y las nuevas tendencias nos preguntamos cuál será el negocio de mayor éxito para el futuro inmediato.

Quizás en estos momentos no se aproveche ese rubro o quizás no le dan tanta importancia, pero que desde ahora se debe tener una idea clara para analizar si este negocio es en realidad una buena inversión.

 El enfoque estaría en el grupo de los niños o a los jóvenes, y los productos podrían ser celulares, computadoras, ropa de moda.

No es el caso.

Aunque parezca extraño, según los expertos, la industria de la salud y el bienestar•••

Ver artículo completo

En estos tiempos de la tecnología y las nuevas tendencias nos preguntamos cuál será el negocio de mayor éxito para el futuro inmediato. Quizás en estos momentos no se aproveche ese rubro o quizás no le dan tanta importancia, pero que desde ahora se debe tener una idea clara para analizar si este negocio es en realidad una buena inversión.

 El enfoque estaría en el grupo de los niños o a los jóvenes, y los productos podrían ser celulares, computadoras, ropa de moda. No es el caso. Aunque parezca extraño, según los expertos, la industria de la salud y el bienestar es la primera industria potencial.

 

Te pongo algunos ejemplos, crees que sea una casualidad que exista una leche “cuarenta y tantos”, que haya “Viagra” o “GNC” (vitaminas). No es casualidad: estas empresas y productos son la respuesta a un grupo gigantesco de personas conocidos como los baby boomers que es a quien, de acuerdo con los especialistas, debes considerar como tus principales clientes.

Los baby boomers son personas que actualmente tienen entre 45 y 65 años y son aproximadamente el 25% de la población mundial y conforman la población con mayor poder adquisitivo. Es el grupo de personas que más consume en la tierra y todo lo que les interesa a ellos tiene éxito. Ejemplos: en los 50 cuando eran bebés, la industria de las comidas preparadas para los bebés tuvo su apogeo; en los 60, cuando estos bebes crecieron y tuvieron la edad de jugar, las compañías de juguetes rompieron sus récords de ventas; para los 70, ropa de moda; en los 80, la industria automotriz; en los 90, sistemas y computadoras, y a partir del 2000 la industria de la salud y el bienestar.

La industria del bienestar vende actualmente 200 mil millones de dólares, se espera que para este año dicha industria facture un trillón de dólares, $1.9 millones de dólares por minuto.

Esperamos que los emprendedores lo vean como un negocio a futuro, y de acuerdo a este análisis, ojala lo aprovechen.

Fuente: Pymex

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion