El negocio de los cupcakes: Lo que debe saber

cupcakes-variados

Si te gusta la repostería y de vez en cuando la practicas, puedes hacer de tu pasatiempo un negocio. En los últimos dos años la industria de la repostería ha tenido mucha acogida, debido a un producto en particular que son los llamados cupcakes. Si quieres empezar tu negocio de cupcakes debes saber lo siguiente:

¿Qué son los cupcakes?

Son pequeños pasteles, decorados son diferentes cremas en especial la frosting y puede ser decorada con distinta temática.

¿Porque su gran acogida?

Es cierto que los cupcakes son dulces y en algunos casos los tildan de grasosos, pero los pequeños caprichos son más fuertes, adicional mente su estructura pequeña y decorada le da un toque de glamour, lo que hace que cualquier persona quiera probar al menos uno.

¿Es necesario saber para poder vender?

Se dice que la práctica hace al maestro, si estas decidido a empezar en este mundo dulce, empieza documentándote de información y practicando en la cocina de tu casa.

¿Dónde puedo aprender a hacerlos?

Puedes llevar un curso sobre ello o aprender tú mismo, buscando en la red podrás encontrar diferentes recetas para que puedas elaborarlos, el principal ingrediente es tu creatividad.

¿Dónde los vendo?

Puedes venderlos desde la comodidad tu casa como tienda virtual o teniendo un local de venta, para ambos casos puedes usar las redes sociales y la web para poder vender o promocionarte y así tener más contactos y fidelidad con la clientela.

¿Quién puede hacerlos?

Puede ser cualquier persona ya sea con gusto por la repostería o para poner su propia empresa, lo importante es ser perseverante y ser original para que las personas sepan identificarte en el mercado, con un buen plan de marketing y el principal ingrediente como se había mencionado es la creatividad.

Este mundo es bastante amplio, si deseas más información en el siguiente post traeremos sobre cómo empezar en este dulce mundo.  ¿Te gustaría empezar tu negocio en la industria de los cupcakes?


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion