Cómo ganar dinero en tres pasos sencillos


La verdad es que la creación de una idea de negocios del millón de dólares está muy lejos de la realidad.

De hecho, para muchos, un millón de dólares no es lo que era antes y hoy es mucho más alcanzable que antes.

Lo que sigue son los 3 pasos•••

Ver artículo completo

Proyectos de negocio

La verdad es que la creación de una idea de negocios del millón de dólares está muy lejos de la realidad. De hecho, para muchos, un millón de dólares no es lo que era antes y hoy es mucho más alcanzable que antes.

Lo que sigue son los 3 pasos que el empresario de los sitios de citas online, José Pompeyo, considera son claves para hacerse rico y fueron publicadas en la revista Young Entrepreneur. Vemos que le parecen.

1. Encuentre un hueco en su sociedad que necesite ser llenado. Encontrar un hueco, otros lo llaman nicho, en su sociedad es el paso más importante a dar si usted quiere hacerse millonario. Hágase la siguiente pregunta: ¿Qué cosas necesitan las personas para hacerse la vida más fácil o aumentar su calidad de vida? Si usted puede contestar a esa pregunta, usted ha ganado el 90% de la batalla. Dónde existe una necesidad hay un mercado. Para José Pompeyo, el vacío estaba en las citas en línea.

2. Lleve a cabo algo por lo que siente una gran pasión y por su gran nivel de experiencia. Son tantas las cosas que nos apasionan y sin querer terminamos siendo unos expertos. Cualquier cosa que usted sepa y le apasione, sirve para sacar una buena idea.

Lo que pasa es que a veces no le damos suficiente importancia y muchos menos valor. Ser apasionado y tener experiencia le ayudará a ofrecer un servicio superior al cliente que hará que este regrese tantas veces como lo necesite.

3. Cree un negocio en que la gente pueda confiar. Si ya encontró un hueco que debe ser llenado en su ciudad o país, del cual usted es un apasionado y tiene más experiencia que los demás sobre el tema, entonces el último paso es construir un negocio en que el que la gente pueda confiar.

Puede que a la gente le guste el producto o servicio que usted está ofreciendo, pero si no confían en usted, se irán a otra parte para adquirirlo. Esta es la razón por lo que la mayoría de las personas les gustan los productos de marcas. Ellos consideran que estos tienen la calidad que los hacen confiables. La mayoría de las veces esa premisa es cierta. Hay un montón de maneras de construir la confianza de la gente.

Fuente: Crisis, negocios y dinero

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion