Cinco ideas de negocios rentables en Lima

¿Pensando en abrir un negocio? Sin duda que hay muchas oportunidades de ganar dinero si uno tiene en mente una idea de emprendimiento para empezar su propia empresa.

Así que te mostramos 5 ideas de negocios más rentables que se pueden hacer en Lima: 1.

Ventas de útiles escolares Cada día estamos más cerca del inicio de las clases escolares por lo que es una buena idea aprovechar esta temporada para comenzar este tipo de negocios propio.

Si bien muchas librerías y tiendas por departamento ofrecen los útiles escolares suelen hacerlo a precios mucho más elevados.

Así que uno podría ofrecerse a…

Ver artículo completo

¿Pensando en abrir un negocio?

Sin duda que hay muchas oportunidades de ganar dinero si uno tiene en mente una idea de emprendimiento para empezar su propia empresa.

Así que te mostramos 5 ideas de negocios más rentables que se pueden hacer en Lima:

1. Ventas de útiles escolares

Cada día estamos más cerca del inicio de las clases escolares por lo que es una buena idea aprovechar esta temporada para comenzar este tipo de negocios propio.

Si bien muchas librerías y tiendas por departamento ofrecen los útiles escolares suelen hacerlo a precios mucho más elevados.

Así que uno podría ofrecerse a entregar a los padres de familia la lista completa de útiles escolares ofreciendo de esta manera además un valor agregado comprando los productos al por mayor.

2. Cafetería

¿Sabías que después del agua la bebida más consumida del mundo es el café? Sin duda que existe una necesidad inacabable por consumirlo y ahí podría estar tu gran oportunidad de lograr el éxito.

Y es que cafetería es un negocio relativamente fácil de abrir. No requiere una inversión muy grande por lo que el primer paso para iniciarlo es elaborar el plan de negocios donde se volcará todas las ideas que tengas para tu cafetería.

3. Empresas de software

Es evidente el impacto que han tenido las aplicaciones para celulares y tablets en los últimos años. Incursionar en el mercado de software puede ser muy provechoso y en algunos casos, no requiere de una gran inversión. Muchos emprendedores se volvieron muy exitosos con pequeñas apps que empezaron con poco dinero.

4. Producción y edición de videos

El auge del videomarketing , los tutoriales y videos corporativos hacen que cada vez más empresas requieran de personas capaces de producir y editar videos. Según Forbes, la demanda en este sector podría incrementarse en un 60% o 70%, con respecto al año pasado.

5. Personal Trainer

Cada vez más personas se preocupan por cuidar su figura. Así que uno puede iniciarse en este tipo de negocios luego de tomar un curso y empezar a ofrecer servicios mediante las páginas online y bolsas de trabajo.

Los resultados que se ofrezca serán la mejor publicidad para trabajar mayormente en gimnasios y hasta servicios a domicilio.

Vía: plusempresarial
Foto: 100plandenegocio

Articulos Relacionados