4 ideas de negocios para parejas

Los negocios en pareja son algo maravilloso, un gran camino de aprendizaje continuo para una pareja comprometida con su futuro. A continuación te presentamos 4 ideas para que emprendas con tu pareja.

Ver artículo completo

Para dos personas que aman hacer todo juntos, comenzar un negocio con su pareja podría ser el trabajo de sus sueños. Si bien puede parecer una mala idea para algunos, su vínculo puede convertirlo en un excelente socio comercial.

Es cierto que trabajar con su pareja puede distraerlo de su negocio o forzar su relación, pero también podría acercarlo más fácilmente al mismo tiempo que duplica la pasión para que tenga éxito. Si los dos manejan bien el conflicto y se motivan, debería considerar convertir sus pasiones en un negocio.

Hay muchas nuevas empresas que son adecuadas para un equipo de dos personas. Al igual que con cualquier asociación, estas cuatro ideas de negocios funcionan mejor cuando cada uno asume los roles que mejor se ajustan a sus habilidades y fortalezas. Una relación empresarial, como todas las empresas, es verdaderamente un trabajo de amor.

Ideas de negocios para parejas:

1. Catering:

Algunas parejas se pelean por quién debería cocinar la cena, pero para otras, preparar una comida juntos es una actividad de unión. Si usted y su pareja entran en la última categoría, y son buenos cocineros, es posible que desee considerar comenzar su propio negocio de catering. Deje que el gourmand residente cubra la mayor parte de la preparación de alimentos, mientras que el otro sirve como representante de servicio al cliente y sous chef.

2. Vendedores de camiones de comida:

Para aquellos amantes de la comida que les encanta viajar, considere abrir una tienda como vendedor de camiones de comida. Ya sea que se trate de festivales de música, fiestas callejeras o eventos privados, los camiones de comida son una excelente manera de ganar dinero extra mientras viaja y conoce gente interesante. Para muchos vendedores de camiones de comida, la libertad del camino abierto y el atractivo de sus actividades favoritas los ha llevado a atacar por su cuenta; Hacer exactamente eso con la persona que amas puede ser tu oportunidad de ver el mundo juntos.

3. Los minoristas de comercio electrónico:

Las parejas astutas con una pasión por los proyectos de bricolaje pueden lanzar un negocio de comercio electrónico exitoso en plataformas como Etsy o Zibbet. Uno de ustedes puede manejar el marketing; el otro puede manejar el servicio al cliente, y ambos pueden llenar los pedidos. El comercio electrónico no solo representa una oportunidad de ganar dinero, sino que también le ofrece a usted y a su pareja la oportunidad de ser creativos juntos. ¿Qué es mejor que divertirse mientras se obtiene un beneficio?

4. instrucción de fitness:

Si eres una pareja que corre y va al gimnasio juntos, lanzar un negocio de fitness podría ser lo adecuado para ti. Ya sea que esté interesado en el entrenamiento personal o en la instrucción en clase, puede obtener la certificación a través de organizaciones como Aerobics and Fitness Association of America y comenzar a captar clientes. Si ambos se especializan en la misma área, puede duplicar el número de sesiones o clases que reserve. Alternativamente, si uno de ustedes es un entrenador personal y el otro enseña una clase, puede ampliar su base de clientes a través de su variedad de servicios.

Fuente: Emprendices

Artículos Relacionados