Inicio Emprendedores Proyectos de Inversión

Proyectos de Inversión

Lo Último en Proyectos de Inversión: Casos, Noticias, Estadísticas y Tips. Información Especializada Sobre Proyectos de Inversión Para Tu Negocio.

5 negocios rentables en Tarapoto

Conocida como La Ciudad de las Palmeras, Tarapoto es una de las ciudades de la selva peruana cuyo dinamismo económico es floreciente sumado a la belleza de su naturaleza.

Las ideas de estos emprendedores te van a sorprender notablemente

Si eres los que piensan que ya está todo inventado, hoy vamos a presentarte una lista de ideas de negocio originales que aún no son muy populares a nivel local, pero que sin duda tienen un gran futuro.

Las mejores 7 ideas de negocios para la Navidad 2017

A medida que las fiestas de Navidad se aproximan, una de las principales preocupaciones de la gente es de dónde sacar más dinero para los gastos que se avecinan.

Cómo el CEO de LinkedIn dictó cátedra de liderazgo con un...

Nunca Mariah Walton hubiera imaginado que Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, visitaría su oficina en Dublín, Irlanda y, más que eso, le dejaría una enseñanza inolvidable.

Una bodega en Lima puede hacerte ganar más de S/ 7...

Según datos de la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP), actualmente, existen más de 415 mil bodegas a nivel nacional y 113 mil solo en Lima Metropolitana, siendo la mayor de ellas unipersonales y donde todas son microempresas., cuyo ingreso promedio al mes de una bodega alcanza los S/ 7,074.

Perú al Mundial Rusia 2018: Sigue estas 5 claves para aprovechar...

Una nueva “campaña navideña” llegó al emporio comercial Mesa Redonda del centro de Lima, luego de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018.

6 ideas originales de negocios de alquiler para comenzar ahora mismo

Hoy tenemos una gran variedad de modelos de negocios con alquileres que se diferencian de los tradicionales negocios, como alquileres de casas u autos.

Estos son los mejores negocios vehiculares en Lima Norte

Lima Norte ha ido creciendo en los últimos 20 años no solamente por el número de habitantes, sino por el incremento de los negocios que en esa zona se consolidan.

¿Cómo saber si tu idea de negocio tendrá éxito?

Todo emprendedor comienza al tener una idea de negocio atractiva, pero no se atreven a ponerla en práctica por miedo a que pueda fallar.

Perú se convertirá en el centro del negocio inmobiliario el 2021

La compañía chilena Ripley cuenta con dos proyectos de centros comerciales que totalizan una inversión de US$ 270 millones en los próximos cuatro años.

5 negocios para ganar dinero en Halloween

Aunque el mes de octubre significa religiosidad y criollismo, otros lo ven como una oportunidad perfecta para hacer ese dinero extra que no pudieron hacer en otras fechas.

Los 9 mejores sitios web para emprender como freelancer

Una de las causas por las que mucha gente que desea emprender no lo hace es porque piensa que no tiene suficiente tiempo para ello. La buena noticia es que existen opciones para llevarlo a cabo : una de ellas, ser freelancer.

Los 10 programas gratuitos para crear las mejores presentaciones

Muchas veces las presentaciones a la vez de no ofrecer nada original, resultan aburridas y por ende, hacen que concentrarse sea una tarea cada vez más compleja.

Las tres profesiones le harán ganar dinero y viajar por el...

Afortunadamente ahora es posible combinar trabajo y placer sin mayores dificultades, pues las opciones son infinitas ya que gracias a Internet se puede trabajar desde cualquier parte del mundo.

Bolsa de Valores o Mercado de Divisas ¿En cuál invertir?

Sin duda que Internet ofrece actualmente un abanico de oportunidades para todo, y no se requiere hacer desplazamientos ni dedicar mucho tiempo para realizar cualquier actividad.

Conoce al niño de 12 años que es socio de Richard...

Hace 15 días, nadie hubiera imaginado que Carson Kropfl, lograra captar la atención de uno de los grandes emprendedores y millonarios del planeta, como es Richard Branson, el fundador de Virgin Group para obtener financiamiento para su empresa. ¿Cómo lo hizo?

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito en Santander Perú?

El Perú se encuentra inmerso en un mundo cada vez más globalizado por lo que las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta clave para realizar transacciones bancarias, eficientes, rápidas y de manera segura.