PayPal y American Express ofrecen a sus clientes más opciones de pago

PayPal y American Express han ampliado su asociación estratégica para ofrecer una experiencia integrada para los usuarios de ambas compañías.

Ver artículo completo

Las empresas y los consumidores podrán vender, comprar, pagar, aceptar pagos, enviar, recibir e incluso permitir que los titulares de tarjetas utilicen los puntos de Membership Rewards cuando compren con  los comerciantes de PayPal. Para American Express, significa acceder a decenas de millones de usuarios en todo el mundo, y para PayPal, es otra asociación para mejorar su procesamiento de pago digital.

Las pequeñas empresas que utilizan PayPal ahora tendrán acceso a los miembros de la tarjeta con puntos de Membership Rewards. Esto significa que más de 112 millones de tarjetahabientes de American Express en todo el mundo ahora pueden gastar sus puntos de recompensa en PayPal.

PayPal ha estado formando asociaciones con empresas como Apple, Google, Samsung, Walmart, Visa y Mastercard. Para muchos de los propietarios de pequeñas empresas que usan PayPal, esto significa que pueden aceptar pagos de una base de clientes más grande bajo un sistema de pago sin tener que preocuparse por la integración de terceros.

Esto es exactamente lo que Stephen J. Squeri, Presidente y CEO de American Express señala en un reciente comunicado de prensa. Squeri explica:

“Juntos, optimizaremos y expandiremos la experiencia de pagos en línea y móvil para nuestros Miembros de la Tarjeta, ayudándonos a convertirnos en una parte más esencial de sus vidas digitales”

Dan Schulman, presidente y director general de PayPal, agrega:

“Nuestra nueva asociación amplía la ubicuidad de PayPal y nos permite ofrecer a los consumidores y comerciantes experiencias de productos nuevas e innovadoras”.

Más acceso para los miembros de la tarjeta American Express

Más que nada, esta asociación brinda a los miembros de la tarjeta American Express acceso a más servicios a medida que se integra en el ecosistema de PayPal.

Los tarjetahabientes ahora pueden usar su aplicación móvil Amex para enviar dinero a través de Venmo o PayPal directamente a amigos y familiares. A medida que las transacciones entre pares se vuelven más populares para enviar dinero y hacer pagos, los miembros de Amex ahora podrán realizar estas transacciones en dos plataformas probadas.

Los miembros de Amex también pueden agregar sus tarjetas a la billetera de PayPal desde la aplicación móvil o el sitio web de Amex, así como pagar sus facturas con su saldo de PayPal o Venmo a través de la función Transferencia instantánea de PayPal.

Ganar ganar para ambas compañías

Los beneficios para PayPal y los millones de pequeñas empresas que lo utilizan obtendrán compras financiadas por American Express en el punto de venta.

En cuanto a American Express, la compañía ahora tiene otro punto de venta para sus miembros para que puedan descargar sus puntos de recompensa no utilizados. Este es un problema que enfrentan las empresas emisoras de tarjetas, ya que los miembros conservan estos fondos sin usarlos.

Al hacer que estos puntos estén disponibles en la plataforma de PayPal, American Express puede reducir la cantidad de puntos no utilizados a un costo menor.

Comenzará a ver la implementación de todas estas y otras características entre American Express y PayPal a lo largo de 2019.

Fuente: smallbiztrends.com

Artículos Relacionados