25 negocios que puedes comenzar por menos de S/ 1,000

Son ideas de negocio fáciles de implementar, y, sobretodo, económicas, porque uno de los mayores mitos para no arrancar un emprendimiento es que es “caro”.

Ver artículo completo

Se trata de ideas de negocios para ganar dinero extra, especialmente pensadas para jóvenes que quieran ahorrar para su futuro, aunque con la experiencia y planeación, cualquiera podría convertirlo en un negocio muy rentable.

1. Consultor de medios sociales: existen empresas que siempre buscan a personas para que administren sus redes sociales para ellos. Se tiene tener cierto grado de experiencia en todo lo referente a redes sociales y marketing online.

2. Gestor de proyecto: no todas las empresas tienen gerentes de proyecto, por eso que buscan contratar gerentes externos de proyectos para mantener a sus equipos enfocados.

3. Servicios de secretaría: existen muchas pequeñas empresas y freelancers que necesitan servicios para el tipeo, transcripciones y corrección de estilo. Mientras se tenga una computadora, una impresora y las habilidades necesarias, el negocio está listo para empezar.

4. Catering: para los amantes de la cocina con experiencia pueden comenzar su propio negocio de catering directamente desde la propia cocina de la casa.

5. Reparación móvil: se trata de ofrecer un servicio de reparación móvil a donde se encuentre el cliente, ya sea para arreglar una computadora, lavadora o un mueble, esto no requiere más que un automóvil, mercadotecnia y experiencia.

6. Creación de CVs: hay gente que tiene dificultad para escribir currículos vitae . Entonces, si se tiene la habilidad para la manera de elaborar los mejores currículos o diseñarlos, se puede tener un negocio muy rentable.

7. Reconstrucción de sitios web: al usar el sitio como Flippa se puede comprar un sitio web, reconstruirlo y venderlo. En realidad, puede convertirse en un negocio rentable.

8. Mantenimiento de lavadoras y secadoras: aquí se debe tener experiencia en reparar estos artefactos por lo que el negocio puede hacerse desde casa o brindar un servicio a domicilio.

 

9. Guía de turismo: si se conoce la localidad como la palma de la mano, puede ser una buena opción de negocio comenzar a cobrar a los turistas por un recorrido personalizado de las ciudades y alrededores.

10. Decorador de temporada: muchos desean que el hogar u oficina se vean festivo según la ocasión, pero  no cuenta con las habilidades para la decoración de interiores. Así que se puede aprovechar fiestas como el Día de la Madre, San Valentín, y sobre todo Navidad para abrir este negocio de temporada.11

11. Compra de nombres de dominio: se puede comprar un dominio barato y luego revenderlo. Si se crea un negocio y necesita ese dominio, estarán dispuestos a pagar un precio superior por él.

12. Marketing de afiliación: si se cuenta con un blog con buena cantidad de seguidores, se puede convertirse en un afiliado. Básicamente, eso quiere decir que se conecta a los productos o servicios de otras personas. Como afiliado, se obtiene un enlace especial, y cada vez que un visitante haga clic en ese link y haga una compra, se obtendrá una comisión.

13. Aseo de mascotas: los amantes de los animales que cuenten con las habilidades para bañarlos, cortarles las uñas, peinarlos, etc., pueden tener una gran fuente de dinero sin gastar mucho.

14. Planificador de eventos o fiestas: para las personas que son organizadas, entonces planificar aniversarios, bautizos, cumpleaños, retiros o matrimonios, puede ser un negocio rentable.

15. Reparación y mantenimiento de computadoras: Piensa en todas las computadoras que fallan o necesitan actualizaciones. ¿Crees que cada propietario tiene el conocimiento técnico para resolver estos problemas?

16. Entrenador de vida o mentor: suena algo nuevo, pero muchas personas contratan entrenadores o mentores para ayudarlos con cosas como perder peso o encontrar la felicidad.

17. Contador: es importante para las empresas y las personas mantener los archivos limpios y ordenados, pues no todos tienen tiempo de hacerlo. Es entonces cuando se contrata a alguien para mantener las cuentas limpias.

18. Escribir libros: ¿Sabías que Amazon como Apple tienen un espacio de publicación de libros? Ya sea que se esté escribiendo un libro de cocina o una aventura de ciencia ficción, ahora se puede publicar los textos por casi nada.

19. Instalación de pisos: hay que tener el conocimiento o técnica adecuada para hacerlo, sino resulta complicado. Es entonces cuando se puede aprovechar el mercado instalando pisos para casas y oficinas.

20. Planificación de negocios: Si ya se ha creado un negocio exitoso, entonces se puede convertir ese conocimiento y experiencia en dinero. Los emprendedores novatos pagarán por alguien que los guíe para crear un propio plan de negocios exitoso.

21. Elaborar jabones naturales y productos de belleza: vender productos naturales es un negocio próspero, como el caso de elaborar jabones naturales y productos de belleza.

22. Diseño de logotipos: las personas creativas tienen a la mano este negocio relativamente fácil de comenzar. Se puedes hacer cualquier cosa, desde diseñar un logotipo único o personalizar ideas a partir de plantillas.

23. Traductor: el mundo está globalizado así que los negocios necesitan desesperadamente personas que puedan hablar el idioma del mercado al que ingresan.

24. Chef personal: los chefs personales tienen la oportunidad de preparar el desayuno, el almuerzo y / o la cena para un cliente. Un negocio rentable si se cuenta con la experiencia en la cocina.

25. Servicio de lavandería y planchado: muchas personas no tienen el tiempo o la paciencia para manejar estas tareas por propiacuenta. Es por eso que estarán dispuestos pagar a otra persona para que lo haga.

Vía: entrepreneur.com

Sobre Pedro O 28414 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados