Cómo iniciar el negocio en la fabricación de ropa para perros

Los perros son en muchos casos tratados como un hijo más en las familias y la verdad, el mercado de mascotas, pero en especial de perros ha crecido mucho en los últimos 10 años.

Ahora podemos encontrar lo inimaginable para nuestros fieles amigos, desde platos especiales para perros, casas para perros, correas para perros, adiestramiento para perros y un boom que es la ropa para perros.

A continuación te vamos a dar las claves para que puedas crear tu propio negocio de ropa para perros:

1.- Decidir como vamos a enfocar el negocio

2.- Buscar un proveedor de China para importar la ropa o buscar alguien que la haga por ti.

3.- Buscar una forma de distribuir tus productos. Lo mejor es tener tu propia tienda online (cuesta unos 5 dólares al mes) o usar Facebook Market que es gratis.

4.- Publicidad! crearte cuenta en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube con el nombre de tu tienda y empieza a subir contenido interesante para tu target, por ejemplo: Los mejores modelos de ropa para perros chiquitos, como vestir a un Poddle o que ropa se ponen las mascotas de los famosos.

5.- Metete a grupos de Facebook de mascotas y muestra tus diseños, siempre con cuidado que no te marquen como Spam.

6.- Usa Facebook Ads para atraer consumidores, la campaña  puede correr desde 3 dólares x día y obtendrás más likes.

7.- Crea una lista de correo para que la gente se entere cuando lleguen nuevos productos.

8.- Busca un sistema de envío rápido, lo peor es esperar por el producto, en muchos países ya existen buenos sistema de mensajería que lo puedes incluir en tu tarifa.

9.- Acepta tarjetas de crédito y abre cuentas en la mayoría de bancos. No debe ser una cuenta empresarial, puedes abrirte cuentas personales gratis en los bancos y así poder recibir pagos de cualquier banco. También Visa cuenta con Visa Link, un sistema que te permite recibir pagos por internet, también sería bueno una cuenta de Paypal.

Con eso ya estarás listo para abrir tu propia tienda de ropa para perros, claro que también sirve para cualquier otro tipo, pero en general empezar con una de perros tienes menor margen de perdida.

Esperamos que te guste y compartas este contenido con tus amigos y familiares.

Artículos Relacionados