¿Cómo Bill Gates logró tener tanto éxito? ¿Lo puedo lograr también?


Todos sabemos que Microsoft es una empresa multimillonaria y sumamente famosa que ha tenido la oportunidad de formar parte de innumerables ejemplos de éxito.

Sin embargo, ¿cómo hizo Bill Gates para poder llegar hasta ese punto en el que está ahora? Sabrás que tener ese éxito no es cuestión de•••

Ver artículo completo

Todos sabemos que Microsoft es una empresa multimillonaria y sumamente famosa que ha tenido la oportunidad de formar parte de innumerables ejemplos de éxito. Sin embargo, ¿cómo hizo Bill Gates para poder llegar hasta ese punto en el que está ahora? Sabrás que tener ese éxito no es cuestión de un día y para ello se deben seguir ciertos patrones y reglas si se desea poder obtener un correcto desenvolvimiento.

¿Qué hizo para tener tanto éxito?

Lo cierto es que pocos saben la historia de Microsoft. Esta se inició como una compañía que vendía programas de programación. Sin embargo, tras el encargo de la gran compañía IBM, que sacó una PC llamada IBM PC, se decidieron a comenzar a incursionar en el mundo de los sistemas operativos. Gates no perdió tiempo, compró el QDOS e hizo todo lo posible por hacerle mejoras para luego venderlo al mercado.

Por increíble que pareciera, este fue aceptado gratamente.

Conoce sus secretos

A pesar de que la mayoría de las personas creen que fue Bill Gates el responsable de todo el éxito de Microsoft, lo cierto es que esto está alejado de la realidad. Ninguna persona puede lidiar con semejante trabajo y es por ello que fueron muchos los que ayudaron a este increíble emprendedor, compartiendo su lucha y haciendo de esta compañía una brillante.

Contrató a personas capacitadas y realmente inteligentes que la ayudaron en este trabajo, confiando plenamente en ellos. ¡Eso es lo que se debe hacer!

Descubrió sus errores

Gates es uno de los empresarios con mayor éxito, pero no en vano. Fue capaz de identificar sus errores en cada actualización de Windows, corrigiéndolos en la posterior. Esto es lo que hace un buen emprendedor. No evita cometer errores, pero se dedica a no cometer los mismos una y otra vez. ¡Verás que aplicando estos consejos serás tan exitoso como él!


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32385 Artículos
Editor en Pymex desde 2014