Zara lanza ventas online en 106 países

En septiembre, el presidente de Inditex, Pablo Isla, anunció en Milán que en 2020 todas las marcas de Inditex (Zara, Stardivarius, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka y Uterqüe) venderían en línea en todo el mundo.

Ver artículo completo

El minorista de ropa Zara expandirá las ventas en línea a otros 106 países a través de una plataforma en línea dedicada, principalmente en África, anunció el miércoles la empresa matriz Inditex. El lanzamiento significa que la ropa Zara estará disponible en línea en 202 países.

“A partir de mañana, las colecciones globales de mujeres, hombres y niños de Zara estarán disponibles en un total de 202 mercados, respaldados por la tienda integrada y la plataforma en línea”, dijo la compañía en un comunicado.

Inditex ha dicho que su objetivo para el 2020 es tener todas sus marcas, incluidas Massimo Dutti y la marca para adolescentes Bershka, disponibles en línea en todo el mundo.

Los clientes de Zara en países como Angola, Costa de Marfil e Indonesia podrán realizar pedidos en euros, incluidos los gastos de envío y los gastos de aduana, dijo la compañía. Los pedidos se realizarán desde la plataforma online en España. Las ventas en línea en Inditex saltaron 41% en 2017 para alcanzar el 10% de las ventas netas del grupo, aunque esto lo dejó detrás de algunos rivales.

Fuente: economictimes.indiatimes.com

Artículos Relacionados