Vender por Internet en Lima es un negocio rentable

catedral-de-lima2

catedral-de-lima2

Veamos ahora como vender por Internet, la tecnología con la cual podemos llegar a mas personas sin importar las barreras geográficas.

¿Porque Internet?

En Internet hay conectadas millones de personas haciendo búsquedas, como información, tiendas, productos, oportunidades de negocios, entretenimiento, comunicándose con otras personas, haciendo amigos en las redes sociales, y por su puesto en Lima, Perú hay un gran mercado que puede estar buscando tus productos o servicios.

Hay que hacer uso de alguna herramienta para poder vender en Internet, una que nos permita llegar a nuestros clientes potenciales, por ejemplo con vídeos en youtube, con avisos económicos, en redes sociales, con un blog, etc. Todo lo que tienes que saber es donde pasan mas tiempo tus clientes, que preferencias tienen al usar Internet.

Antes de vender en Internet tenias que hacer llamadas a tus amigos, a tus familiares, poner avisos en los diarios, y tu oferta llegaba a muy poca gente, muchos de ellos no interesados, pues el anuncio en el diario a la llamada llegaban no porque ellos lo estuvieran buscando.

Ahora en cambio con los motores de búsqueda como Google, todo esto se simplifica ya que tu oferta solo llega a la gente que lo busca,  mostrando solo resultados que se ajusta a los términos ingresados por el usuario, por eso, si tienes o sabes que tus clientes están en mi ciudad, vender por Internet en Lima, te permitirá llegar y servir a personas especificas que están buscando satisfacer alguna necesidad.

Recomendaciones para vender mejor

Para vender por Internet es importante usar medios que ya tengan una probada presencia en los motores de búsquedas y las redes sociales. Por ejemplo si usas un blog nuevo, tus posibilidades son muy lejanas, ya que hace falta todo un proceso de indexado, valoración por los buscadores, etc.

Hay que tener en cuenta el poder de las imágenes. Poniendo imágenes o vídeos de tus productos o servicios tienes mas opciones para que tus clientes identifiquen si lo que ofreces satisface sus necesidades.

Una vez que colocaste tu oferta es recomendable que compartas su enlace en tus redes sociales, eso permite que más personas se enteren de tu oferta.

En Internet no hay mal producto, siempre hay alguien que está buscando lo que ofreces, sea por el precio, la calidad o la ocasión. La diferencia entre vender y no vender es tu argumento de venta y si esa oferta esta llegando a tu mercado especifico. Si no vendes al tiempo que consideras, cambia tus argumentos, cambia los medios que usas.

Ofrece bonos, demuestra testimonios, etc, así mejoraras tus posibilidades de venta.   Ten en cuenta que si un cliente no adquiere tu producto o contrata tu servicio, todo lo demás no importa. Un clic y ya no tienes cliente, por eso siempre actúa pensando que las personas en Internet, buscan experiencias, no productos.

Vía: Abrir Negocio


Artículos Relacionados


2 Comentarios

Dejar una contestacion