¿Qué es OLX? – Como ganar dinero desde casa

44
Aprende a ganar dinero desde casa con OLX Perú.




Cada vez más personas venden por internet todo lo que ya no utilizan o necesitan. Así que entre los portales de anuncios clasificados online en el planeta destaca OLX, fundada en el 2006 por el argentino Alec Oxenford.

Cabe anotar que OLX recibe hoy más de cinco millones de publicaciones al año y más de 20 mil ventas por día. No importan las razones: la venta online de productos usados es una práctica que crece y se suma al cambio tecnológico que atraviesa la vida de todos.
Sin duda que la popularidad de internet facilita y magnifica la transacción comercial.

¿Qué es OLX?

Es una comunidad más grande de anuncios clasificados online gratuitos ofreciendo anuncios de trabajos, alojamiento, coches, bienes, servicios, compra-ventas, localización de inmuebles, etc.
En definitiva, es un mercado on line tratado como una comunidad en la que quien lo necesite puede poner un anuncio del tema que sea, apoyado en soportes varios (fotos y videos, por ejemplo).




Cómo ganar dinero desde casa

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares de anuncios clasificados online es su concepto de globalización para los negocios internacionales ya que toca prácticamente anuncios de todos los puntos del planeta. Estamos hablando de que se encuentra presente en 87 países y 36 idiomas.
Para que se tenga una idea : más de 50 millones de personas visitan la web en todo el mundo lo que supone una visualización de anuncios de más de 400 millones de visitas a las páginas de la web.
Incluso han perfeccionado las herramientas tecnológicas actuales para ponerse al día en todas las áreas online que tocan, para ello han diseñado Móvil, donde desde el propio móvil puedes hacer casi todos los servicios que podrías hacer en el ordenador.

Recuerda que es una de las mejores opciones para comprar y vender cosas de segunda en internet, cuenta con una sólida aplicación móvil. Una página web que anda perfecto en todo sentido y lo mejor de todo que es gratis. A pesar que cuenta con fuertes competidores, uno se puede dar cuenta de lo bien que trabaja la página, así te permite trabajar desde casa, con la mejor información exacta y un sistema de contacto muy bueno.

¿Qué diferencia hay entre OLX y sus competidores?

Lo mejor es su simpleza, solo necesitas registrar y crear tu anuncio, no tienes que lidiar con diferentes formularios o verificaciones, las ventas te caen directamente a tu smartphone o correo, pero la verdad, es muy más sencilla que sus demás competidores.

Otra de las cosas que marcan la diferencia es que son una plataforma CtoC es decir que las ventas son de Cliente a Cliente, mientras en otras plataformas las ventas son entre Empresa a Cliente. Esto marca una gran diferencia, ya que el trato es más personal, en pocas palabras, es hecha para que cualquier persona pueda trabajar desde casa.

Características de OLX

  • 100% gratis (siempre) incluyendo anuncios de empleo y de bienes raíces
  • Se pueden anexar a los anuncios videos y fotos
  • La realización de búsquedas es discriminativa es decir, puede ejecutar búsquedas por ciudades, vecindarios, y códigos postales
  • Uno mismo es quien diseña la forma y contenidos de los anuncios.
  • Versión móvil

Fuente: reddinova


Artículos Relacionados