Tipo de cambio SUNAT

Tipo de cambio oficial de SUNAT en Dólares Americanos (PEN => USD) al día

COMPRA: 3.807
VENTA: 3.815

La importancia del e-commerce para impulsar tu negocio

Generalmente, una de las herramientas que ayuda a las empresas a eliminar barreras y expandir mercados son las ventas por Internet.

Pero, no siempre se cuenta con el presupuesto para invertir en una plataforma tecnológica, o no se tiene el tiempo suficiente para hacerlo.

En la actualidad, existen diversas opciones de venta en línea, como las famosas páginas de compra colectiva y cupones de descuentos.

Esta nueva forma inteligente de vender y comprar, es una modalidad también conocida como compra social.

Una gran ventaja para tu negocio es que estas páginas acercan al usuario las ofertas más especializadas dentro de su…

Ver artículo completo

Generalmente, una de las herramientas que ayuda a las empresas a eliminar barreras y expandir mercados son las ventas por Internet. Pero, no siempre se cuenta con el presupuesto para invertir en una plataforma tecnológica, o no se tiene el tiempo suficiente para hacerlo.

En la actualidad, existen diversas opciones de venta en línea, como las famosas páginas de compra colectiva y cupones de descuentos. Esta nueva forma inteligente de vender y comprar, es una modalidad también conocida como compra social.

Una gran ventaja para tu negocio es que estas páginas acercan al usuario las ofertas más especializadas dentro de su ciudad, muestran los productos de las empresas con todo detalle y, a cambio, se llevan un porcentaje de las compras que los clientes realicen. Si quieres promover tu negocio por Internet, a continuación algunas claves para tomar en cuenta:

– Haz publicidad de tu empresa en portales de compra colectiva: En este tipo de portales, los usuarios son los que promocionan unas u otras compras con sus preferencias, e invitan a sus conocidos por medio de una recomendación. Todos los días actualizan su listado de ofertas y promociones que van desde los mencionados viajes hasta ropa, masajes, accesorios, juegos, muebles, libros, etc.

– Define la oferta y el precio: Desarrolla tu estrategia de venta. Planea que tipo de producto/servicio se va a ofrecer y la cantidad necesaria que se necesita vender para logar una ganancia y atraer nuevos clientes.

– Desplaza productos que tienes en stock: En muchos casos, se tiene producto en bodega que por diversas razones no se ha podido desplazar. A través de estos portales puedes ofrecer un paquete de diversos productos/servicios con el fin de que los clientes se interesen en la promoción y compren la oferta.

– Desarrolla campañas estacionales: Una estrategia es hacer uso de temporadas de fiestas en donde la mayoría de la gente busca todo tipo de productos y regalos para la familia y amigos. Otra estrategia consiste en planear una promoción en épocas en las que no hay tanta actividad para tu empresa. Esto ayudará a impulsar tus ventas y generar mayores ingresos.

– Asesórate con el equipo de ventas: Esta clase de portales cuenta con asesores que pueden apoyarte a definir la oferta. Toma en cuenta que determinar las condiciones de la promoción resulta muy importante. Deben ser claras y concisas al cliente para no generar malos entendidos.

Debemos tener en cuenta que en portales de venta colectiva el volumen es lo más importante, por lo que debes considerar si tienes la capacidad para ofrecer ese producto/servicio en un tiempo determinado. Considera que el servicio a clientes es una área vital, especialmente si se trata de este tipo de promociones.

Fuente: El Empresario

Articulos Relacionados